Bronquiolitis infantil, talleres gratuitos en la rebotica de lavapiés para tratarlo

Con la llegada de los primeros frios, la cadena de producción de mocos en los más pequeños se pone en marcha a ritmos frenéticos. Si a ello le sumamos la lucha diaria para poner el suero a mi pequeño que me hace parecer Chuck Norris el resultado es que mi vida se parece a una película de sobremesa un tanto variopinta.

Como sabemos por vuestras consultas que esto le pasa a más de un@, hemos decidido inaugurar nuestros talleres de salud en La Rebotica de Lavapiés sobre cómo evitar las bronquiolitis y si ya es demasiado tarde, cómo tratar estas temidas infecciones. Es importante conocer la fisiología de los bronquios y el qué sucede en ellos cuando existe una infección.

El papel de fisioterapeutas especializados en el tratamiento bronquial pediátrico cada vez se tiene más en cuenta a la hora de tratar estos casos, por eso contaremos con la colaboración Natalia del Val, una experta fisiobronquial que impartirá este taller gratuito el próximo lunes 13 de octubre en horario de tarde (18:30) y el viernes 17 de octubre en horario de mañana (10:30) para que podáis enconcontrar el hueco que más os convenga en vuestra apretada agenda.

Eso sí, no olvidéis que las plazas están limitadas a 10 personas, así que daos prisa en reservar la vuestra escribiéndonos a info@farmacialavapies.com indicando vuestro nombre, el día al que queréis asistir y un teléfono de contacto.

Y para terminar este post, os dejamos con unos consejos para prevenir la bronquiolitis.

  • Lavarse bien las manos.
  • Evitar ambientes fríos y húmedos. Los humidificadores están muy bien en ambientes secos pero hay que usarlos con precaución.
  • Evitar ambientes con humo y/o excesiva contaminación.
  • Salir a pasear todos los días.
  • Que el niño tenga sus propios utensilios de comida.
  • No abrigarle en exceso para evitar que sude y coja frio después.

Deja un comentario

Category

Consejos bienestar, Cuidados infantiles, Cursos salud, Eventos

Tags

, , , , , , ,