Jalea Real para combatir la astemia primaveral

Los cambios de estación suelen ir asociados de periodos de cansancio y fatiga. Una buena forma de hacer frente a la astenia primaveral y a la falta de energía para afrontar lo que queda antes de las vacaciones, es tomar cualquiera de las ampollas de Jalea Real de Arkoreal ® de Laboratorios Arkopharma.

La jalea real es una sustancia que secretan las abejas obreras de una colmena para alimentar a una abeja en concreto, que se transformará en abeja reina. Sirve como alimento de las larvas de la colonia durante unos tres días y como alimento de las abejas reinas durante toda su vida.Las abejas reinas son abejas más longevas y productivas que las abejas obreras normales: las reinas viven hasta cinco años, mientras que las abejas “corrientes” viven unos cinco meses. Sabiendo esto, ¿quién no querría compartir alimento con las abejas reina?

La Jalea Real contiene una elevada proporción de agua, pero también:
• Hidratos de carbono
• Proteínas de alta calidad: contiene gamma-globulinas (ofrecen protección inmunológica y mejoran la circulación y oxigenación de tejidos) y aminoácidos (lisina, cisteína y algunos aminoácidos esenciales)
• Vitaminas: fuente de vitaminas del grupo B como tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), inositol y ácido fólico.
• Minerales: potasio, calcio, sodio, zinc, hierro, cobre, manganeso.
• Lípidos o grasas: ácidos grasos de cadena larga, responsables de muchas de las propiedades biolígicas que se atribuyen a la jalea real.

Casi todas las personas pueden consumir jalea real, a excepción de:

• Niños menores de 3 años: como la jalea contiene inmunoglobulinas, podrían producirse reacciones de hipersensibilidad o alergia.
• Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia
• Personas alérgicas a productos apícolas.
• Personas que están medicadas con algunos anticoagulantes, tipo Sintrom ®: debe consultarse al médico puesto que la vitamina B participa en los mecanismos de coagulación sanguínea.

Dentro de la gama Arkoreal, encontramos una gran variedad de productos:

ARKOREAL® JALEA REAL 250 Mg
Contiene 250mg de jalea real y miel. Para niños de 3-6 años.

ARKOREAL® JALEA REAL 500 MG
Contiene 500mg de jalea real y miel. Para niños de 6-12 años.

ARKOREAL® JALEA REAL 1000 MG
Contiene 1g de jalea real de calidad Premium y miel. Uso recomendado a partir de los 12 años.

ARKOREAL® JALEA REAL FORTE PLUS 1500 MG
Contiene 1500mg de jalea real y miel. Uso en adultos para combatir el cansancio.

Además, hay combinaciones con ginseng, propolis, acerola, ginkgo biloba, vitaminas, antioxidantes e incluso una versión sin azúcares para que puedan tomarla las personas diabéticas. Pregúntanos y daremos con la combinación perfecta para ti!

 

 

Deja un comentario

Category

Consejos bienestar, Medicina natural, Productos estrella, Productos infantiles

Tags

, , , ,