Soluciones para piernas cansadas. Farmacia online

 ¿Notas las piernas cansadas con la llegada del calor?

Varios son los factores que contribuyen a esta dolencia: circulación, peso, retención de líquidos, etc. pero en este post nos centramos en 5 consejos que nos pueden solucionar la molestia de las piernas fatigadas e hinchadas.   

  1. Dúchate con agua fría o, al menos, termina tu ducha habitual con un chorro refrescante de abajo a arriba, para favorecer el retorno venoso.
  2. Pon una pequeña elevación a la altura de tus piernas para dormir (vale meter una almohada o cojín entre colchón y somier).
  3. Aumenta tu ingesta en alimentos diuréticos como frutas de temporada: el melón, la sandía, la pera y la piña son un ejemplo.
  4. Usa medias de compresión. Entiendo lo complicado que puede resultar ponérselas pero si estás de pie en el trabajo, te aseguro que lo notarás desde el primer día
  5. Utiliza algún gel que favorezca la circulación. A mi me funciona muy bien, Hirudoid en textura gel, muy fácil de aplicar y extender y con una sensación de agradable frescor.

Esperamos que estos 5 consejos te hayan servido de ayuda. Si tienes cualquier otra consulta estaremos encantados de atenderte en la Farmacia Lavapiés.