problemas acidez y reflujo con Neobianacid de Aboca en Farmacia Lavapies

Gracias a lo que nos cuentan nuestros clientes y amigos día a día nos damos cuenta de que, muy a nuestro pesar, somos muchos los que padecemos problemas digestivos frecuentemente. Es por eso que queremos volver a tratar en este rinconcito online nuestro el tema de la salud de nuestro estómago. Hace algún tiempo os hablamos de uno de nuestros productos favoritos para el cuidado de la salud gastrointestinal y hoy es el turno de otro de ellos: NeoBianacid Acidez y Reflujo, de Laboratorios Aboca.

Debido al estrés, malos hábitos alimenticios, la toma de algunos medicamentos, o enfermedades del aparato digestivo, se ha hecho muy frecuente la toma de medicamentos que controlan la producción de ácido del estómago, como el omeprazol. Se trata de un medicamento y como tal, debe ser utilizado con precaución y siempre que exista alguna patología.

Además, a veces tenemos molestias que no necesariamente son debidas a la producción de ácido y no desaparecen con la toma de omeprazol.

NeoBianacid son unos comprimidos que se disuelven lentamente en la boca y tienen un sabor agradable. Como muchos productos de Aboca, son 100% naturales, biológicos y sin gluten. Ejerce una acción mecánica y no farmacológica, pero no por eso tiene poca efectividad. Cada vez son más los vecinos de Lavapiés que han optado por esta solución tan saludable que les recomendamos, ya que lo hemos probado y de verdad funciona.

La innovación de este producto natural para la acidez y el reflujo se debe a su fórmula, que contiene:

1. Poliprotect ®:
– Los polisacáridos se adhieren a las mucosas y las protegen, con una acción similar a la del moco gástrico y ejerciendo una acción barrera.
– La fracción mineral de piedra caliza y Nahcolita neutraliza la acidez con una acción similar a la del bicarbonato.

2. Fracción flavonoica: ejerce una acción antioxidante que contrearresta la inflamación.

NeoBianacid es ideal para tenerlo en el botiquín, puesto que trata tanto los trastornos relacionados con la acidez (como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis), como los síntomas asociados a la dispepsia (dificultades digestivas: dolor, pesadez de estómago y gases).

Además, puede utilizarse para prevenir las situaciones que producen irritación de la mucosa, como:

  • Cambios estacionales.
  • Toma de medicamentos antiinflamatorios.
  • Periodos de estrés físico y psíquico.
  • Alimentación o estilos de vida poco saludables.

Por si fuera poco, al tratarse de un producto sanitario de clase II a, puede ser utilizado durante el embarazo, la lactancia y en niños mayores de seis años con total seguridad.

Existe en dos formatos diferentes: el envase de bolsillo, con 15 comprimidos masticables y el envase ahorro, con 45 comprimidos. Neobianacid soluciona natural para los problemas de acidez, ardor y reflujo recomendado por Farmacia Lavapies

Si eres de los que sufren molestias digestivas, permanece atento y apúntante a nuestra newsletter, pronto tendremos noticias al respecto 😉