Se acercan las fechas repletas de acontecimientos sociales en las que nunca está de más “pintarse el ojo” sin llegar a parecer un cuadro de Dalí.

Por eso, queremos invitar a 8 clientas especiales a este taller que os hemos preparado en el que, una profesional del maquillaje os enseñará de manera personalizada cuales son las claves para saber maquillarse de forma rápida y precisa a diario.

Sólo habrá una oportunidad para asistir a esta clase de maquillaje en formato coloquio o “Show testing” y será el próximo martes 1 de diciembre en la Rebotica de Lavapiés de tres a cuatro de la tarde.
Después, de cuatro a seis y media de la tarde, podrás tener una cita personalizada con Kisha (nuestra profesional colaboradora) para que te maquille en 20 minutos.

Si estás interesada en asistir o conoces a alguien a quien le gustaría venir sólo tienes que escribir un email a info@farmacialavapies con tu nombre y teléfono para que confirmes tu asistencia. Recuerda que sólo hay 8 plazas y sería una lástima que alguien se quedase alguna plaza sin ocupar 😉

Sobre la formadora del Show testing:

Kisha-shatori-maquilladora-profesional-colaboradora-farmacia-lavapiesKisha Sakori es formadora de productos cosméticos, maquilladora profesional y bloguera (Make Up & Training). Junto con Farmacia Lavapiés y la firma de maquillaje Beter Look Expert ha preparado una clase de maquillaje para tí muy especial que te encantará.

Deja un comentario

Category

Cosmética, Eventos

Tags

, , ,