nuevos productos dermo suavina a la venta en farmacia lavapies

Una de nuestras marcas favoritas es Dermo-Suavina, no sólo por la excelente relación calidad precio de su famoso bálsamo labial, sino también porque representa la constancia y el saber hacer durante muchos años de un pequeño comercio.

Lo de pequeño comercio es un decir, porque la línea de productos de la marca Dermo-Suavina ha crecido bastante desde que escribimos nuestro último post.

La última novedad es:

Bálsamo labial Dermo-Suavina en tubo:

Se mantiene la fórmula original de 1880 en un envase de tubo más cómodo y práctico, perfecto para utilizar en la calle o cuando no podemos asegurar que tengamos las manos limpias para aplicárnoslo.

Pero la marca castellonense ha ido creciendo en los últimos meses con el lanzamiento de dos productos más:

Suavina Original Jabón Natural

Una pastilla de jabón de las de toda la vida, que limpia profundamente dejando una agradable sensación de frescor en la piel. Es un jabón suave y cremoso enriquecido
con aceites y extractos vegetales:

  • Aceite de Monoï, aceite de macadamia y de oliva, que refuerzan la barrera natural de la piel y la hidratan en profundidad.
  • Extracto de mirra con poder astringente y purificante.
  • Extracto de romero, revitalizante y refrescante.

Suavina Original Crema de Manos

Indicada incluso para las pieles más delicadas, es una crema ligera que se absorbe rápidamente. Su ingrediente principal es la manteca de karité, de un elevado poder nutritivo, que se complementa con otros emolientes naturales como los aceites de argán, de coco, de monoi, de macadamia y de oliva. Contiene también extractos vegetales de romero (revitalizante y refrescante) y de equinácea (reepitelizante y cicatrizante).

 

 

Por supuesto, en Farmacia Lavapiés los tenemos todos, los hemos probado y nos encantan por su elevado poder hidratante y eficacia al cuidar la piel. Venid a probarlos 😉

Deja un comentario

Category

Cosmética, Cuidados piel y cabello, Productos estrella

Tags

, , , , , , ,