sesion de manicura y diagnóstico de manos y uñas con Mavala gratis en Farmacia Lavapiés

Si eres de las que, como nostras, en estas fechas sigue por Madrid, enhorabuena, tenemos una sorpresa para ti. No todo iba a ser sufrir los calores en la ciudad y

… por eso hemos organizado una sesión de diagnóstico de manos y uñas + una sesión de manicura profesional con los productos de la marca Mavala y de la mano de una de sus profesionales.

Mavala es una marca suiza fundada en 1958, especializada en el cuidado de manos y uñas y mundialmente reconocida por su excelente calidad. Está presente en más de 110 países con la mayor variedad de productos específicos para el cuidado de manos y uñas. En 1969, Mavala ( que le debe el nombre a su fundadora: Madeleine Van Landeghem) pone en marcha su primera escuela profesional de manicura en Londres. Desde 1994 la compañía trabaja en estrecha colaboración con treinta escuelas francesas en las que la manicura es enseñada usando sus productos y siguiendo su metodología.

Toma nota si te apetece, o conoces a alguien a quien le apetezca, disfrutar de esta sesión intensiva en la que una profesional de Mavala te hará un diagnóstico de manos y uñas para comprobar los problemas que puedas tener y después una manicura profesional con sus expectaculares esmaltes. En sólo 30 minutos tus manos deslumbrarán y todo ello… ¡gratis!

Esta sesión de manicura tendrá lugar el próximo martes 19 de julio en nuestra Rebotica en sesiones de 30 minutos cada una, de 10 a 13:30 y de 16 a 19 H. Es imprescindible reservar plaza con los horarios a los que puedes asistir. Puedes hacerlo a través de nuestro email: info@farmacialavapies.com o llamándonos al teléfono: 915 272 430.

¡¡Que lo disfrutes mucho 😉 !!