Servicio de cavitación y Radiofrecuencia antiarrugas antiacne y anticelulitis en la Rebotica de Lavapies Madrid

Hoy vamos a presentaros con detalle nuestro nuevo servicio de Cavitación y Radiofrecuencia. Las nuevas técnicas que están revolucionando la lucha antiarrugas, antiacné y anticelulítis.

La Radiofrecuencia consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia para estimular la piel; produciendo cambios en los polos de la célula y generando un calentamiento de las distintas capas de la dermis, con el que se logra:

  1. Favorecer la oxigenación de los tejidos.
  2. Mejorar la circulación y el aporte de nutrientes.
  3. Estimular la producción de colágeno, por lo que los efectos se aprecian desde la primera sesión (mayor elasticidad y reducción de la flaccidez).
  4. Mediante Radiofreceuncia se pueden aplicar las monodosis Anti-Age o Anti-acné/cicatrizantes, formuladas a base de glicerina de origen natural y con un ph 5.5 neutro para la piel.

La cavitación produce también un calentamiento que crea unas burbujas dentro del adipocito, que ejercen una presión que rompe la membrana de las células y hace que la grasa sea expulsada en forma semilíquida. Esta acción, combinada con el producto aplicado, ejerce un poder anticelulítico que se nota desde el principio. Es muy importante después de realizarse este tratamiento se realice un drenaje, para favorecer la eliminación de las grasas.

El Sistema CellActive con el que trabajamos es un sistema de aplicación de principios activos mediante tres variantes de tratamiento: dos de Radiofrecuencia (las líneas Anti-Age y Anti-Acné / Cicatrizante) y una de Cavitación (gama Anti-Celulítica / Reafirmante). Lo que diferencia a estas terapias del resto de las que se ofrecen en otros canales, es que en el caso de CellActive no sólo se realiza el tratamiento, sino que además se aplica un principio activo, con lo que los resultados son visibles desde la primera sesión.

Prueba la sesiones de Cavitación y Radiofrecuencia si vives en Madrid

Si quieres probarlo en tus propias carnes 😉 pide cita para tu sesión de media hora por 20€. Ofrecemos el servicio los viernes alternos por la tarde en la Rebotica de Lavapiés. Reserva tu cita pasándote por la Calle Lavapiés 56, llamándonos al 91 527 24 30 o escribiéndonos un email a info@farmacialavapies.com

Deja un comentario

Category

Cosmética, Eventos

Tags

, , , , , ,