Taller tratamiento belleza holistica y cosmetica natural con apivita en la farmacia lavapies

La Rebotica de Lavapiés vuelve a organizar y acoger la segunda edición del Taller experiencial de belleza holística de la mano de Apivita.

El próximo miércoles 6 de abril, una especialista del laboratorio de cosmética natural, Apivita, vendrá a ofrecer un taller experiencial en el que explicará los pasos a seguir para realizar un tratamiento holístico de nuestra piel, recomendando y aplicando productos de higiene, exfoliación, mascarillas, sérum, crema y contorno de ojos adecuados al tipo de piel de cada uno de los asistentes.

El taller es gratuito y, además de la opción de taller en grupo, este año os ofrecemos la opción de recibir un asesoramiento individual con la dermoconsejera de Apivita, en el que podrás consultarle todas tus dudas en privado y recibir los mismos cuidados y recomendaciones que en el taller en grupo, pero solo para ti.
Es imprescindible reservar plazas lo antes posible porque son limitadas y es un taller con mucha demanda. Escríbenos a info@farmacialavapies.com indicándonos tu nombre, teléfono de contacto y el horario al que deseas asistir, o si prefieres una cita individual con la asesora de belleza.
El taller en grupo se impartirán a las 17:00h y a las 18:45h y tendrán una duración aproximada de 1h y 15 minutos. Las citas individuales serán a partir de las 15h y durarán unos 20 minutos.
Además de organizar este tratamiento de belleza holísitica de forma gratuita, la Farmacia Lavapiés te ofrecerá sólo durante el 6 de abril un 10% o hasta un 20% de descuento por la compra de productos Apivita* de cuidado e higiene facial.
El año pasado el taller fue todo un éxito, no te quedes sin probar esta segunda edición
*consulta condiciones de la promoción en Farmacia Lavapiés.

Deja un comentario

Category

Cosmética, Cuidados piel y cabello, Eventos

Tags

, , , , , ,