TRucos para conseguir tu piel ideal con Vichy en Farmacia Lavapiés

Conseguir una piel ideal ya no es un sueño. Te contamos unos trucos para conseguirlo.

Según pasan los años, las necesidades de nuestra piel van cambiando. El estilo de vida que llevamos, la exposición a agentes ambientales (frío, rayos solares y contaminación) y el paso del tiempo, hacen que nuestro concepto de piel ideal sea también variable. Dependiendo de la etapa de la vida en la que nos encontremos, damos más prioridad a distintos aspectos: mejorar la elasticidad, recuperar un aspecto saludable y con luminosidad, aportar un extra de hidratación, volver a sentir sensación de confort, etc.

En la Farmacia Lavapiés, sea cual sea la naturaleza de tu piel (sensible, muy seca, con imperfecciones o signos de edad), podemos ayudarte a que alcances esa piel ideal que siempre has querido tener.

Es muy fácil: sólo tienes que pensar en qué aspectos de tu piel te gustaría mejorar, y nosotros te recomendaremos productos para que lo consigas, adaptándonos a tus preferencias en cuanto a texturas y rituales de belleza. En un par de minutos podemos realizarte un diagnóstico de la piel, totalmente gratuito, basándonos en nuestros conocimientos y experiencia profesional, y teniendo en cuenta cómo sientes tu rostro en los diferentes momentos del día.

Una rutina personalizada es tan determinante como un cuidado adaptado a las necesidades de tu piel. Por eso, para alcanzar la piel ideal te proponemos una rutina diaria en tres sencillos pasos. Aunque a priori parezcan muchos, verás que probablemente ya realices más de uno sin haberte dado cuenta: Limpieza,  Cuidado intensivo y Tratamiento diario. Y recuerda: es importante que sea una rutina 😉

1. Limpieza:

El primer paso imprescindible a realizar en cualquier ritual de belleza es la higiene. Los productos de limpieza permiten eliminar eficazmente los residuos que se acumulan en nuestra piel en el día a día (impurezas, polución, células muertas, exceso de grasa, etc.) y facilitan una mejor penetración de los productos de tratamiento. Sea cual sea tu estilo de vida y tus gustos cosméticos, hay un producto de higiene perfecto para ti. Existen limpiadores en un solo paso, para aplicar con algodón o para aclarar posteriormente con agua, y productos específicos para quienes tienen más tiempo, como las leches desmaquillantes y los tónicos.

2. Cuidado intensivo:

Se trata de preparados en formato sérum o elixir, con los que conseguirás un efecto visible y rápido, gracias a la elevada concentración de activos que contienen. Hay numerosos productos de cuidado intensivo: desde sérums para todas las edades, como Aqualia Thermal Serum, Idealia Life Serum e Idealia Pro, hasta potentes concentrados anti-edad con los que conseguir una piel rejuvenecida en cuestión de segundos, como Liftactiv Serum 10 o Neovadiol Magistral Elixir. Este último, el Neovadiol Magistral Elixir, es un aceite de belleza anti-edad que aporta nutrición y confort a las pieles más secas y fragilizadas. Además de cómo sérum, puede usarse como bálsamo y como mascarilla, y está formulado especialmente para adaptarse a las pieles fragilizadas durante y después de la menopausia.

3. Tratamiento Diario:

Es el paso esencial en el ritual, ya que aporta a la piel los elementos necesarios para transformarla día tras día. Existen gamas de productos destinadas a todos los tipos de piel y todas contienen agua termal de Vichy, con propiedades calmantes, regenerantes y fortificantes:

  • Normaderm: para pieles con imperfecciones, brillos, poros abiertos.
  • Aqualia Thermal: para potenciar la hidratación, reducir la sensibilidad y revitalizar la piel.
  • Idealia: permite conseguir un tono más uniforme, alisar la piel y aportar un efecto de luminosidad inmediata. Además, la BB Cream es un perfeccionador con el que conseguir una piel ideal y un toque de color en un solo paso.
  • Liftactiv: A las cremas de día y noche que ya conocemos y permiten reducir las arrugas y recuperar la tonicidad y firmeza, se añade el nuevo Liftactiv Advanced Filler, pásate por la Farmacia y pruébalo, actúa incluso en las arrugas verticales, las más difíciles de tratar.
  • Neovadiol: corrige pérdidas de volumen y descolgamiento, tan frecuentes al llegar a la menopausia, o en otras etapas de la vida cuando nuestro cuerpo sufre cambios de peso (después de dietas, etc.). Ayuda a nuestro rostro a recuperar una expresión más joven y positiva.

Con estos tres sencillos pasos, alcanzar una piel ideal ya no es un sueño inalcanzable. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de asesorarte.

Por último, no debemos olvidarnos de la importancia de utilizar un producto para el contorno de los ojos. Muchos os preguntaréis por qué no es recomendable utilizar los productos de rostro en esta zona. El motivo es que la piel del contorno de ojos es más fina que la del resto de la cara, y por ello, los productos están formulados especialmente para adaptarse a las necesidades de la zona, y además del control dermatológico habitual, están sometidos también a control oftalmológico, por lo que algunos, como el Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas pueden ser usados incluso en ojos sensibles.

Productos para una piel ideal de Vichy en Farmacia Lavapiés

Deja un comentario

Category

Cosmética, Cuidados piel y cabello

Tags

, , , , , , , , ,