Nuevos protectores solares para bebes de Apivita

Este año el verano ha tardado en llegar un poco más de lo previsto… Aun así no debemos olvidar la fotoprotección, porque haga frío o calor, llueva o luzca el sol, los efectos nocivos de las radiaciones solares siguen acechando. Además, los rayos UV-B tienen mayor intensidad en los meses de verano, llegan a alcanzar la hipodermis y pueden producir quemaduras y otras alteraciones cutáneas.
Hoy os vamos a hablar de la gama de protección solar infantil de Apivita, que ha renovado su línea SUNCARE KIDS con el lanzamiento de dos nuevos productos: una crema solar SPF 30 y un spray solar SPF50.

Dependiendo de la edad y las necesidades de la piel de los más pequeños, podremos elegir cuál de las referencias de SUNCARE KIDS es la más adecuada. Os recordamos que los bebés y los niños de hasta 36 meses no deben exponerse directamente al sol, pero es recomendable que vayan protegidos en todas sus salidas, tanto con fotoprotectores como con gorros o gorras, gafas de sol y ropa de algodón, además de evitar las horas centrales del día en las que la intensidad de las radiaciones es mayor.
Todos los productos APIVITA SUNCARE KIDS son resistentes al agua, hipoalergénicos, sin alcohol ni siliconas y han sido testados dermatológicamente.

Crema solar para bebés con filtros físicos SPF 30 de ApivitaSUNCARE crema solar para bebés SPF 30

Contiene únicamente filtros físicos y puede ser usada en recién nacidos y también en pieles extremadamente sensibles o con dermatitis. A diferencia del resto de productos SUNCARE KIDS, la crema solar SPF30 no contiene nanopartículas, para evitar que penetren en la piel del bebé, que no ha desarrollado aún todos los mecanismos de defensa. Contiene aroma libre de alérgenos.

Está compuesta por un 97% de ingredientes naturales, entre los que destacan:

  • Aceite de oliva orgánico griego, con alto contenido en ácidos grasos y vitaminas, que evita la deshidratación y refuerza el manto hidrolipídico inmaduro del bebé.
  • Extracto de caléndula griega y bisabolol: previenen irritaciones y suavizan la piel sensible.
  • Aloe orgánico y pantenol que mejoran la hidratación cutánea y tienen efecto antiinflamatorio.
  • Extracto de propóleo, infusión de té griego de montaña y vitamina E, de acción antioxidante.

SUNCARE spray solar para niños SPF 50

Spray solar para niños SPF 50 de ApivitaFormulado con un 76% de ingredientes de origen natural, este spray solar puede ser utilizado en niños a partir de un año, tanto en el rostro como en el cuerpo.
Contiene una combinación fotoestable de filtros orgánicos e inorgánicos que protege muy eficazmente frente a las radiaciones UVA y UVB.
Con un agradable aroma a melocotón, este spray tiene una textura muy fluida que se absorbe inmediatamente.
Como ingredientes activos de origen natural, contiene: aceite de oliva orgánico griego, extracto de caléndula, bisabolol, aloe orgánico, extracto de propóleo, infusión de té de montaña y vitamina E.

Aplicar una cantidad suficiente (2mg/cm², aproximadamente 3-5 cucharaditas en el rostro y en el cuerpo) y repetir la aplicación de manera frecuente, especialmente tras sudar, bañarse, o frotarse con la toalla.

SUNCARE leche solar para niños rostro y cuerpo SPF50

Leche Solar Para Niños Rostro Y Cuerpo SPF50 de ApivitaEste protector solar, a diferencia de los anteriores, lleva años en el mercado. Contiene octocrileno como filtro químico a concentraciones 100% seguras, a las que el riesgo de alergias es mínimo. Al igual que el SUNCARE SPRAY SPF 50, contiene nanopartículas de dióxido de titanio recubiertas en cera de abejas como filtro físico.
En su composición, hay un 77 % de ingredientes naturales, que son los mismos que los de las referencias anteriores.

 

Hasta el 15 de Agosto, todos los protectores solares de APIVITA SUNCARE tienen un 20% de descuento, para poder protegernos de la forma más natural al mejor precio 😉

Deja un comentario

Category

Cuidados infantiles, Cuidados piel y cabello, Productos infantiles

Tags

,