La variedad de biberones, tetinas y chupetes del mercado a veces abruma pero en este caso el lanzamiento nuevo de Nuk de Nature Sense es de esas cosas que piensas ¿cómo no se le ha ocurrido a nadie antes?

Conductos mamarios pecho materno

Ya sabemos que el pecho maternos tiene diversos conductos como aparece en el dibujo y la verdad es que si nos ponemos a comparar las tetinas normales con el pecho materno su sistema de dosificación y forma dista un poco… el caso es que Nuk, con la intención de simular al máximo este hecho, ha sacado las nuevas tetinas con múltiples orificios finos, que al ser más similar a los conductos mamarios proporcionan un flujo mucho más natural y una mejor succión.

 

 

características nuevas tetinas de nuk

En estas tetinas Nature Sense además se ha cuidado al máximo el material, y se han realizado con una silicona más suave y flexible pero muy resistente al calor y desgaste y por supuesto sin olor ni sabor.

 

Uno de los temores más típicos en la lactancia es : “¿Y si le doy biberón un día me volverá a coger el pecho?” Pues, la verdad es que en la mayoría de los casos, sí. Pero además con tetinas que emulan de un modo tan certero la fisionomía del pecho el logro se multiplica.

Estamos seguras de que esta nueva gama de tetinas y biberones va a ser un éxito seguro y especialmente recomendable para el caso de aquellas madres que opten por la lactancia mixta.

Existen 2 tamaños de tetinas:

  • talla S: con orificios para leche materna, infusiones y agua.
  • talla M: con orificios para leche de fórmula.

Os recordamos que siempre tenéis la opción de pasaros por Farmacia Lavapiés y ver la nueva gama en directo 😉