Monsoon Holi Festival 2016 en Lavapiés

Los que conocemos Lavapiés sabemos que su vida es inmensa, por ello, todavía con la resaca de las fiestas del barrio tenemos otro evento que presentaros a los que todavía no lo conocéis: El Monsoon Holi

¿Qué es Monsoon Holi?

Pues se trata de una fiesta divertidísima, en la que se arrojan pigmentos de colores muy vivos.

¿Cuál es su origen?

Nació como símbolo de la igualdad entre etnias, los pigmentos se mezclan con agua para recibir la estación de los monzones. Se celebra el fin de las sequías.

¿Cuándo y dónde?

Se celebrará el día 13 de agosto sábado a las 17.30 en la plaza de Agustín Lara (metro Lavapiés)

Quiero ir… ¿Qué debo hacer?

Nada, es GRATUITO y no hay que apuntarse en ningún sitio. Tan sólo estar a la hora en el lugar indicdo.

¿Qué me pongo?

Hay que vestirse de blanco, camisetas de algodón es lo más indicado. A pesar de los pigmentos son lavables, lo mejor será llevar una camiseta vieja… Se trata de pasarlo bien sin remordimientos.

Basándonos en el éxito del año pasado en el hubo música de Bollywood, talleres para niños y adultos, danza, animación y espectáculos si estáis en Madrid y queréis refrescaros y darle color al verano no os lo debéis perder.

Además se pueden adquirir bolsas de gulaal y pistolas de agua en varios puntos de venta en la Plaza de Agustin Lara. La fiesta comienza a las 17:30 horas y durará hasta las 22:00 horas. A lo largo de la tarde actuarán compañías y escuelas de baile especializadas en ritmos de Bollywood.

Pocos planes se me ocurren más apetecibles para este sábado 13, así que si tenéis ganas de pasarlo bien, no dudéis, A las 17:30 CON ROPA BLANCA EN LAVAPIÉS y a disfrutar!!!!!!