Farmacia Lavapies colabora con el movimiento Todos somos raros

O eso habrán pensado nuestros clientes al pedir medicamentos genéricos y decirles que los habian retirado del mercado y no lo teníamos.

No, no era por el día de los santos inocentes, sino el de las enfermedades raras y por eso vinieron a nuestra farmacia la gente de la productora Freelance For y la agencia Sra. Rushmore, para grabar este simpático spot en forma de cámara oculta coincidiento con la gala-maratón solidaria de Todos somos raros que se celebrará el próximo domingo 2 de febrero en tve1.

Desde Farmacia Lavapiés deseamos que “nuestro granito de arena” ayude a prestar asistencia a todos los que sufren enfermedades poco frecuentes pero no por ello menos importantes.

Con motivo del año nacional de las enfermedades raras, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM) y la Fundación Isabel Gemio, se han unido para crear un movimiento solidario que, bajo el título genérico de TODOS SOMOS RAROS, TODOS SOMOS ÚNICOS, pretende dar visibilidad a los más de 3.000.000 de españoles enfermos y recaudar fondos para la investigación biomédica de este tipo de enfermedades que en la actualidad son auténticas desconocidas.
El objetivo es que con lo recaudado dejen de ser un problema sociosanitario de primera magnitud y nos ayuden a encontrar diagnósticos y terapias para los afectados con la mayor rapidez posible. Y para eso necesitamos el apoyo de todos los ciudadanos.
Además, este movimiento está auspiciado por el Ministerio de Sanidad y la Corporación Radio Televisión Española.

Deja un comentario

Category

Farmacia solidaria, Medicamentos, Noticias del barrio

Tags

, , , ,