Mercadillo solidario de la Fundación Cofares en Madrid, los días 26 , 27 y 28 de noviembre de 2014. Farmacia Lavapiés Madrid

Tenemos una propuesta muy interesante que ofrecerte para este próximo fin de semana antes de que la saturación navideña de mercadillos, loterías, cenas y otras historias se apoderen de ti, acercarte al mercadillo solidario de la Fundación Cofares.

Este año el mercadillo tendrá lugar en la sede de Cofares de la calle Santa Engracia 31 los días 26, 27y 28 de noviembre a partir de las 17:00h el día 26 y 19:00 resto de días.

Podrás comprar un boleto en la gran Tómbola benéfica con premio asegurado y participar en el concurso de una tablet subiendo fotos a través del facebook de cofares o mediante el hastagh #MercadilloSolidarioCofares. La foto más divertida y solidaria será la ganadora.

Además habrá actuaciones musicales, firmas de libros. Por ejemplo Pilar Eyre (Premio Planeta 2014), visitas de personajes de actualidad, degustaciones, cóctel, actividades para niños, etc.

Pero lo más importante: todos los beneficios obtenidos irán destinados a la Fundación Cofares,

organización orientada a la formación profesional y empresarial del farmacéutico, así como a facilitar la implicación de éstos en obras sociales. La Fundación Cofares promueve y financia iniciativas benéfico-sociales en colaboración con ONG’s como el envío de ayuda humanitaria, la organización de eventos como este mercadillo, la donación de medicamentos y la consecución de fondos para acometer proyectos, siempre con contrapartes asentadas en los países en los que actúa.

Deja un comentario

Category

Farmacia solidaria, Noticias del barrio

Tags

, , , , ,