Productos que ayudan a adelgazar de Aboca, Adegaccion recomendado por Farmacia Lavapies

Después de la vuelta al cole, empiezan los buenos propósitos para el nuevo curso. Los días de descanso suelen recargarnos las pilas, pero a veces también nos dejan algún quilo de más. La operación bikini queda ya muy lejos, pero sabemos que no siempre se culmina con éxito.

Si tienes entre tus objetivos antes de que acabe el año bajar de peso, una buena forma de conseguirlo es acompañar a tu dieta con los productos de la línea “Adelgacción” de Aboca.

Hace tiempo, os hablamos de los beneficios de sus infusiones detoxificantes DrenaPlus, hoy es el turno de Adiprox y Libramed.

ADELGACCIÓN ADIPROX 

Adelgazantes Adiprox de Aboca productos naturales para adelgazar en Farmacia Lavapies

Existen dos presentaciones comercializadas: cápsulas y solución oral.Ambas están indicadas en el ámbito de los regímenes dietéticos hipocalóricos.

Adiprox es un producto que contiene:

  • Adiprofenâ: complejo molecular 100% natural, constituido por un extracto liofilizado de Té verde (Camelia sinensis) y Semillas de Uva (Vitis vinífera) rico en procianidinas y fenoles. Este complejo molecular es un coadyuvante en el metabolismo del tejido adiposo y favorece la oxidación de las grasas (termogénesis). Además, las semillas de uva le confieren propiedades antioxidantes y favorecen la funcionalidad de la microcirculación.
  • Extracto liofilizado de Diente de León (Taraxacum officinale), que ejerce una acción depurativa del organismo.

La posología sencilla es una ventaja a la hora de tomar Adiprox:

  • Se aconseja tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana y con un vaso grande de agua
  • Si te decantas por la presentación líquida, puedes elegir dos formas diferentes de tomarlo: puedes tomar una dosis de 15ml diluida en un vaso de agua (preferiblemente lejos de las comidas), o diluir el tapón en una botella grande de agua e ir bebiéndolo durante toda la jornada.

Las cápsulas de Adiprox son 100% naturales y no contienen gluten. La presentación líquida contiene cafeína, lo que deberá tenerse en cuenta en aquellas situaciones en las que el consumo de cafeína esté restringido o desaconsejado, como en el embarazo o la hipertensión.

ADELGACCIÓN LIBRAMED

Adelgazantes Libramed Adelgaccion de Aboca. Productos para adelgazar en Farmacia Lavapies

Una de las principales características de Libramed es que se trata de un Producto Sanitario, cuya eficacia y seguridad para el tratamiento del sobrepeso han sido clínicamente testadas.

Para comprender bien el mecanismo de acción de Libramed, debemos entender dos conceptos:

  • Pico glucémico: Los factores que intervienen en la regulación del peso corporal son varios y, aunque algunos de ellos son muy conocidos (las calorías de los alimentos, el colesterol y los triglicéridos), otros no lo son tanto, pero son igualmente fundamentales, como los niveles de glucosa en sangre (glucemia) y su oscilación durante la jornada. Un rápido y elevado aumento de la glucemia después de la comida, el llamado “pico glucémico”, aumenta la secreción de insulina, que provoca a su vez una acumulación de la grasa, sobre todo en el abdomen. La regulación de la glucemia permite utilizar correctamente los carbohidratos, favorece la sensación de saciedad, la reducción del peso corporal, de la masa grasa, y de la circunferencia umbilical.
  • Circunferencia umbilical: hace referencia al perímetro de nuestro abdomen a la altura del ombligo. La medida de nuestra cintura permite estimar la concentración de grasa abdominal y es un indicador sencillo de nuestra salud cardiovascular. Se emplea, entre otros para calcular el índice cintura/cadera y sirve para conocer si tenemos factores de riesgo que podrían desencadenar enfermedades cardiovasculares.

Libramed contiene un complejo patentado de macromoléculas de polisacáridos, el Policaptil Gel Retard®, que hace que en nuestro intestino se forme un gel que actúa disminuyendo la cantidad y velocidad de absorción de los hidratos de carbono, reduciendo así la acumulación de grasas y la sensación de hambre. Además, al ser un gel favorece el tránsito intestinal y regula la consistencia de las heces. Por tanto, Libramed reduce:

  • La sensación de hambre
  • La acumulación de grasas
  • La circunferencia umbilical

Libramed actúa además sobre el pico glucémico, reduciéndolo, de forma que nuestro organismo en vez de obtener toda la energía a partir de los hidratos de carbono, activa procesos metabólicos para obtener parte de dicha energía de los adipocitos (es decir, a partir de la grasa acumulada en nuestro organismo) reduciendo, con el tiempo, la grasa abdominal.

Está indicado para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad en adultos y niños mayores de 8 años. Se aconseja tomar 2 comprimidos antes de las comidas principales en el caso de niños de 8 a 12 años, y en adultos y niños mayores de 12, tomar 3 comprimidos antes de cada comida principal. En adultos, Libramed está también indicado cuando teniendo un peso normal, haya una circunferencia umbilical elevada.

Por lo general, se recomienda tomar Libramed durante un mínimo de dos meses.

Si quieres iniciar tus buenos propósitos con un plan de choque, puedes combinar el uso de Libramed y Adiprox.

Si prefieres eliminar volumen porque tiendes a retener líquidos y grasas, te recomendamos utilizar Adiprox, mientras que si lo que te preocupa es la odiosa barriguilla, tu producto ideal es Libramed.

Además, existen cremas reductoras y anticelulíticas que, junto con una dieta equilibrada y practicando ejercicio de forma regular, te pueden ayudar a conseguir tu objetivo antes de que llegue el 2016. Si necesitas alguna aclaración o consejo más personalizado, como siempre estaremos encantadas de atenderte, o bien en la farmacia o a través de internet o de nuestro servicio de Nutricionista 🙂

 

 

 

Deja un comentario

Category

Nutrición y Dietética, Productos estrella

Tags

, , , , , ,