Oferta Chollopiés durante Tapapies 2017 en Farmacia Lavapies cepillos electricos PHB

Octubre es sinónimo de muchas cosas, pero si algo tiene Lavapiés es que ha sabido meterse en nuestras cabezas con un evento que ya va por su séptima edición: Tapapiés.

De jueves 19 de octubre al domingo 29 de octubre podremos degustar 100 tapas del mundo y 68 actuaciones a pie de calle de parte de 30 bandas nacionales, teatro y circo. Cada tapa se vende por 1,50 euros y 1 euro más si se acompaña por un botellín o una caña de Estrella Damm. Puedes pedir sólo la tapa y acompañarla de otra bebida al precio habitual del establecimiento. Toda la información de las tapas y los chollos está disponible en la página de Facebook de Tapapiés.

Además Chollopiés repite de nuevo, unos veinte establecimientos ofertarán grandes chollos porque Lavapiés es mucho más que hostelería, es comercio, arte y barrio, sobretodo barrio!!!

En Farmacia Lavapiés nos hemos unido a Chollopiés con la siguiente oferta: un cepillo de dientes eléctrico PHB con dos años de garantía y con cabezal intercambiable.

Este cepillo ofrece una mayor eficacia en la eliminación de placa bacteriana, especialmente en los espacios interdentales y la superficie interior de los dientes. Filamentos de Tynex, redondeados para un cepillado suave y agradable. Tiene la base con cargador. Además está disponible en tres colores: rosa, verde y azul. Tenemos también los cepillos PHB Junior indicados a partir de 6 años con dibujos de la pelicula de Madagascar para hacer que los más pequeños se habituen y realicen el cepillado con todas las garantías. Y lo mejor, el precio, sólo por 9,95 €  Un chollo, vamos. Asi que corre que vuelan!!!!