Ampollas Delapiel revoluciona cuidado facial favorito Farmacia Lavapies

Por fin tenemos en nuestra Farmacia las ampollas DELAPIEL, así que ya podemos afirmar que tenemos la macromolécula de la juventud.

El Laboratorio español ha logrado para sus ampollas una composición que las convierten en uno de los productos estrella de la farmacia: 6 % proteoglicanos, que es la proteína natural que contribuye a dar consistencia a la matriz extracelular, facilitando la difusión de nutrientes. Tiene una alta capacidad para retener agua, creando una red de hidratación y restaurando las células epidérmicas.

Además contiene un 5 % de vitamina C de alta calidad, vitamina F.  vitamina E, protección solar y colágeno marino. En su composición no encontrarás perfume ni alérgenos.

15 ampollas  26.90 euros

7 ampollas 15.95 euros

Hacemos envios 😉 mandanos un whattsapp al 664625373 o un mail a info@farmacialavapies.com

 

Estas ampollas presentan varias ventajas con respecto a las que ya existen en el mercado, principalmente su alta concentración de proteoglicanos, superior al resto de las que hay disponibles. Su envase de vidrio topacio para asegurar la conservación de sus principios activos y evitar la oxidación que produce la luz solar y la ausencia de perfume ni alérgenos lo que las hace indicadas para las pieles más sensibles.

Se debe aplicar con la piel limpia extendiendo media ampolla por la noche antes de dormir y la otra media al despertar.