Champú para pelo envejecido de Klorane con Olivo en Farmacia Lavapiés

Este año, una de nuestras marcas favoritas para el cuidado capilar, Klorane, cumple 50 años. Para celebrarlo, os presentamos su útimo lanzamiento: el champú al extracto esencial de olivo.

Este nuevo champú está pensado para lavar y cuidar el cabello que se vuelve más fino y frágil con el paso del tiempo. Con la edad, el cuero cabelludo se reseca y la fibra capilar pierde densidad y vitalidad; además se hace más sensible a las agresiones externas y sus funciones vitales, como las del resto del cuerpo, se hacen más lentas.

El nuevo lanzamiento de Klorane contiene un extracto esencial de Olivo muy anti-oxidante, rico en polifenoles y en elementos nutritivos. El extracto no procede de un olivo cualquiera, sino que han seleccionado la especie Olea europea L. de las tierras del Peloponeso en Grecia. Allí recolectan las olivas koroneiki, respetando como siempre su ecosistema (cumpliendo las especificaciones de la Botanical Expertise de Pierre Fabre).

El activo del olivo estimula el cuero cabelludo y engrosa visiblemente la fibra capilar, redensificando la melena en profundidad. Como resultado, el cabello se vuelve flexible y recupera la vitalidad que había perdido con el paso del tiempo.

Es suficiente con una única aplicación, dejando actuar el champú un par de minutos para posteriormente aclararlo con agua tibia.

Además, como cada año, tenemos la tradicional promoción en la que se te descuentan 3€ por la compra de un champú de 400ml y 7€ si te llevas dos. Puedes combinar las distintas referencias.

Nuevo champú Klorane con estracto de olivo combate envejecimiento cabelloPor ejemplo, el champú de olivo se puede alternar con el de fibras de lino para conseguir un extra de volumen y mayor textura.

Para completar tu rutina de cuidado capilar te recomendamos que pruebes el Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo. Este producto tiene una textura fundente no grasa que facilita su aplicación y desenreda el cabello con total ligereza. Se aplica tras el lavado con el champú Klorane al Extracto Esencial de Olivo, de medios a puntas, sobre el cabello escurrido y se deja actuar 2-3 minutos para posteriormente enjuagarlo. Te recomendamos utilizar agua tibia o fría para el último aclarado ya que se consigue sellar más la cutícula capilar. Como resultado, el cabello se ve más denso, con mayor textura y con una suavidad aterciopelada y un brillo extraordinario. Además, es un producto libre de parabenos y siliconas.

Deja un comentario

Category

Cuidados piel y cabello

Tags

, , ,