Nuevas mascarillas expres para el pelo de apivita, tonifican, dan brillo e hidratan, Recomendadas por Farmacia Lavapies

Una de nuestras marcas favoritas, Apivita, ha reformulado su línea de productos capilares incluyendo muchas novedades que os queremos presentar.

Siguiendo la filosofía de Hipócrates “el principio de todo es la naturaleza” ha creado una nueva línea capilar más natural, más eficaz y más holística, que cubre todas las necesidades de cualquier tipo de cabello.

Las mascarillas faciales en monodosis Express Beauty son uno de sus productos estrella y han tenido​ la genial idea de lanzar las mascarillas capilares Express beauty en monodosis. Ahora puedes ofrecer a tu cabello una explosión de brillo, vitalidad e hidratación en un instante con estas tres mascarillas capilares basadas en ingredientes naturales y crear tu propio menú de cuidado capilar express.

Puedes utilizar las mascarillas capilares Express beauty independientemente de la línea de champú que utilices o la necesidad específica que quieras cubrir.

Mascarilla capilar Express brillo y vitalidad con naranja

Nueva mascarilla capilar de apivita a la naranja de venta en Farmacia LavapiesCuidado intensivo que recupera el brillo y la vitalidad del cabello con aceites esenciales revitalizantes de naranja, limón, pomelo y 5 vitaminas.

Hidrata, reestructura y nutre en profundidad el cabello aportando una suavidad excepcional gracias a la miel de tomillo y el aceite orgánico de oliva. Protege el cabello frente a las agresiones externas (herramientas térmicas de styling, contaminación) gracias al complejo APISHIELD HS y al extracto antioxidante de té de montaña. El complejo APISHIELD HS combina siete oligosacáridos excepcionales de un extracto de flor de algodón, un oligosacárido prebiótico y arginina. Protege el cabello desde la raíz hasta las puntas, preserva la bioflora del cuero cabelludo y crea una barrera protectora contra las agresiones externas, reestructurando y fortaleciendo la fibra capilar.

Mascarilla capilar Express hidratante con ácido hialurónico

Mascarilla capilar express hidratante de Apivita en Farmacia Lavapies

 

Hidratación intensa y en profundidad con ácido hialurónico, aloe orgánico, miel de tomillo y proteínas de avena que recuperan los niveles de hidratación de la fibra capilar. La alta concentración en aceites orgánicos de jojoba y oliva enriquece el cabello con valiosos lípidos, proporcionado un pelo excepcionalmente suave. Reestructura el cabello y previene la rotura y las puntas abiertas gracias a las vitaminas E, al fitatriol y al complejo APISHIELD HS.

El ácido hialurónico garantiza una hidratación en profundidad del cabello y es capaz de atraer y absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

Mascarilla capilar Express tonificante con Hippophae TC

Mascarilla capilar express tonificante anticaida de Apivita en Farmacia Lavapies

 

Fortalece el cabello contra la caída, haciéndolo más fuerte y más sano. Hidrata y nutre en profundidad ofreciendo suavidad y brillo. Protege frente a las agresiones externas y previene la rotura y las puntas abiertas. Ofrece una protección extra para las puntas secas. El complejo Hippophae TC, incluido en todos los nuevos productos anticaída de Apivita, despierta el ciclo de vida del cabello: combina el poder concentrado del hippophae (un superalimento para el cabello), rico en vitaminas del grupo B, A, E, F, C, aminoácidos y ácidos grasos, con las propiedades revitalizantes y antioxidantes del romero.

Las tres mascarillas contienen un 97% de ingredientes naturales y se utilizan de la misma forma: tras lavar el cabello, dejar actuar durante 3 o 5 minutos y aclarar con abundante agua. Para un tratamiento intensivo, aplicar sobre el cabello limpio y húmedo y cubrir la cabeza con una toalla caliente, dejándolo actuar 15 minutos antes de aclararlo.

Estos tres productos y el resto de novedades de cuidado capilar de Apivita están esperando en Farmacia Lavapiés a que vengas a descubrirlos 😊

Deja un comentario

Category

Cuidados piel y cabello, Productos estrella

Tags

, ,