Nuevo Piz Buin Protect & Cool, opinion de la nueva proteccion solar que refresca tu piel

Ya estamos inmersos plenamente en el verano. Muchos ya habeis pisado playas y piscinas varias veces, y a otros les llegará pronto el momento. En cualquier caso, por suerte cada día son más las personas que están concienciadas de la importancia de una buena protección de nuestra piel frente a los daños que el sol puede causar. Para más información, no dudéis en consultar nuestros posts al respecto: Características que deben tener los protectores solares y Situaciones especiales y cómo debemos aplicar el protector solar correctamente.

Cuando estamos bajo el sol tostándonos (porque reconozcámoslo, aunque no sea recomendable, muchos de nosotros acabamos haciéndolo alguna que otra vez en nuestras vidas…), empezamos a sudar y nuestro cuerpo empieza a pedirnos más agua y algo fresco para combatir las altas temperaturas. En esos momentos, aplicar sobre nuestra piel un producto que proporcione frescor puede parecer impensable.

Nuevo Piz buin Protect And Cool: proteccion solar con efecto refrescante.Pensando en ello, Piz Buin ha lanzado este año un protector solar revolucionario: la Mousse Solar Refrescante Protect & Cool. Se trata de una espuma refrescante de fácil absorción que proporciona una protección inmediata y efectiva contra los rayos UVA y UVB. Está disponible en SPF 15 y en SPF 30.

Después de haberla probado, os aseguro que se absorbe rápidamente y que, pese a ser una textura inusual en el mercado de los solares, contiene una innovadora tecnología de protección solar, es estable en el tiempo y su fórmula hidratante de textura no grasa proporciona una sensación muy ligera sin dejar manchas blancas sobre la piel o tejidos. Protege la piel del sol y de los daños a largo plazo, por lo que es un excelente producto para prevenir el envejecimiento cutáneo.

Es lo más parecido a las lluvias de gotas de agua que tienen algunas terrazas del barrio, pero además protege nuestra piel 😉

Además, por la compra de cualquier protección solar de Piz Buin, puedes llevarte un regalo. Pásate por Farmacia Lavapiés y descúbrelo.

Deja un comentario

Category

Cuidados piel y cabello, Productos estrella

Tags

, , , ,