Reparar cicatrices y lesiones cutaneas con el aceite puro de rosa mosqueta de repavar en venta en farmacia lavapies

El uso del aceite de Rosa Mosqueta como reparador está bastante extendido. Se trata de un aceite que se obtiene de la semilla de la Rossa Rubiginosa, que contiene un alto porcentaje de ácidos grasos y otros antioxidantes (vitamina C, carotenos y flavonoides) que activan la reparación de los tejidos cutáneos y el crecimiento celular, favoreciendo la regeneración de lesiones como quemaduras, úlceras o cicatrices.

Fuente: http://caliban.mpipz.mpg.de/sturm/flora/index.html

Seguramente os sea familiar la línea de cosméticos Repavar, de los históricos laboratorios españoles Laboratorios Ferrer, marca diseñada específicamente para tratar todo tipo de pieles, aportando los cuidados necesarios en cada momento. Repavar cuenta con una amplia gama de tratamientos y hoy vamos a centrarnos en una de las innovaciones de la línea REPAVAR REGENERADORA, el Aceite Puro de Rosa Mosqueta ADVANCE.

 

Cada vez recibimos más consultas acerca de cómo reparar y proteger cicatrices y uno de los productos que más se utiliza para ello es este aceite vegetal que estimula la síntesis del colágeno y la regeneración celular.

El Aceite de Rosa Mosqueta que fabrica Repavar es un aceite 100% puro de Rosa de Mosqueta al que se han incorporado dos innovadores factores de crecimiento que estimulan la renovación celular y proporcionan propiedades antiinflamatorias:Aceite-puro-rosa-mosqueta-repavar-farmacia-lavapies-online

  1. EGF: Factor de Crecimiento Epidérmico-
  2. IL-10: Interleukina-10

Esta fórmula innovadora hace que tenga un doble poder cicatrizante y hasta un 68% de inhibición de agentes inflamatorios.

Para cualquier tipo de lesión cutánea, tanto en la cara como en el cuerpo, utilizar este aceite por la mañana y por la noche en la zona afectada, tras una higiene suave es la mejor opción. Es apto tanto para tratar cicatrices, como para después de tratamientos estéticos como peelings, tratamientos con láser o inyectables y mejorará cualquier erosión cutánea, arruga o quemadura.

Recordad que sea cual sea el caso, además de un adecuado cuidado de la cicatriz o piel dañada, debemos extremar la precaución al exponerte al sol, utilizando un protector de SPF 50+ que tendremos que renovar con frecuencia, independientemente de las condiciones meteorológicas.

Si queréis probar el Aceite Puro de Rosa Mosqueta ADVANCE, o tenéis cualquier duda respecto al cuidado de lesiones cutáneas, venid a visitarnos y buscaremos el tratamiento que mejor se adapte a vuestro caso.

Aprovechamos la ocasión para invitar a todos nuestros lectores a que participen en los contenidos del blog. Si tenéis dudas sobre productos que dispensamos, tratamientos o consejos de los que queréis que escribamos… mandádnos un mail a comunicacion@farmacialavapies.com y estaremos encantadas de hacerlo.

Deja un comentario

Category

Cosmética, Cuidados piel y cabello, Productos estrella

Tags

, , , ,