Tratamiento para la caida del pelo natural y eficaz de Apivita recomendado por Farmcia Lavapies

Como ya os comentamos hace tiempo, Apivita ha reformulado sus productos capilares y además han incluido algunos lanzamientos. Hoy vamos a centrarnos en la nueva Línea de cuidado holístico natural para el tratamiento de la caída del cabello de Apivita puesto que como ya os habréis dado cuenta al barrer… en otoño no solo se caen las hojas de los árboles, también es una de las épocas en las que la caída del cabello se hace más evidente.

Al igual que el resto de productos de la marca, las referencias de toda la línea capilar se basan en productos que son: 1. Naturales; 2. Eficaces y 3. Holísticos

Combinan valiosos productos derivados de la sociedad de la abeja (excepto el veneno, porque para eso habría que matarlas, algo que va totalmente en contra de la filosofía del laboratorio), con agentes limpiadores de origen natural e ingredientes vegetales activos en alta concentración, ofreciendo un cuidado integral del cabello que satisface todas las necesidades.

Todos los productos están enriquecidos con aceites esenciales 100% puros que refuerzan el efecto de la fórmula estimulando y revitalizando el estado de ánimo.

La innovación de los productos Apivita para tratar la caída del cabello es el Complejo Tonificante Hippophae, que incrementa el ciclo de vida del cabello y estimula el crecimiento de nuevos cabellos.

Este complejo combina el poder concentrado del Hippophae (espino amarillo), un “superalimento” para el cabello, con el poder revitalizante y tonificante del romero, que reemplaza en forma de infusión al agua de todas las formulaciones de los productos capilares.

El concepto de cuidado holístico del cabello incluye productos para antes, durante y después del lavado.

Productos para tratar la caída del cabello antes del lavado:

  • Prechampú Nature´s Hair Miracle

Es un aceite fortificante y revitalizante con propóleo y cinco aceites esenciales (lavanda orgánica griega, limón, comino, romero y pimienta negra). Este producto, aplicado 1-2 veces por semana sobre la raíz, antes de lavar el cabello, estimula y revitaliza el cuero cabelludo, nutre en profundidad, fortalece y refuerza la eficacia de los productos posteriores. Hay que dejarlo actuar 10-15 minutos y a continuación lavar el cabello.

Productos de tratamiento anticaída:

Todos contienen el complejo APishield HS, que combina 7 oligosacáridos de un extracto de flor de algodón, que protege el cabello contra roturas y puntas abiertas.

  • Loción para la caída del cabello: Tratamiento anticaída intensivo diario, indicado para cuero cabelludo graso. Se aplica a diario sobre el cabello seco o húmedo, pulverizando sobre la raíz y realizando un ligero masaje para favorecer la microcirculación. Debe aplicarse al menos durante tres meses y repetir dos o tres veces al año.

Este producto tiene 4 acciones:

  1. Previene y reduce la caída del cabello gracias al Complejo Tonificante Hippophae (Hipoppae TC), las proteínas de lupino y la vitamina B3
  2. Regula el exceso de grasa por el extracto de ortiga griego
  3. Revitaliza y tonifica gracias a los 10 aminoácidos, extractos de proteína de trigo y cinchona, tomill, ginseng y cola de caballo.
  4. Además, los aceites esenciales de tomillo, limón, árbol del té y menta proporcionan un cabello tonificado y relajan el estado de ánimo.
  • Sérum bifásico de noche para la caída del cabello: Responde al concepto de pre-champú. Hay que agitarlo antes de usar para mezclar las dos fases y pulverizar sobre el cuero cabelludo por la noche, para luego aclararlo por la mañana y lavarlo. Repetir 2-3 veces por semana. Si no puede ser aplicado por la noche, recomendamos dejarlo al menos tres horas.

Está indicado para cueros cabelludos y cabellos secos, puesto que combina la eficacia de un sérum con el cuidado que proporcionan los aceites naturales.

  • El Hipopphae y las proteínas de lupino favorecen el crecimiento del cabello y previenen y reducen la caída, al tiempo que proporcionan densidad.
  • Gracias al Laurel, al aceite de oliva, al aloe y a la miel de tomillo, el sérum ofrece una hidratación y brillo extraordinarios.
  • Contiene aceites esenciales que revitalizan el cabello y el estado de ánimo: lavanda, salvia, nerolí, laurel y romero.

Además, la línea para el tratamiento de la caída incluye:

  • Champú Tonificante para hombres para la caída del cabello, con Hipopphae TC y romero, que nutre y reconstruye el cabello debilitado
  • Champú Tonificante para mujeres para la caída del cabello, con Hippophae TC y laurel

Productos del tratamiento post-champú:

  • Acondicionador tonificante para el cabello fino-debilitado con Hipopphae TC, para usar con cadalavado. Protege frente a la contaminación y a las herramientas térmicas como secadores o planchas.
  • Mascarilla tonificante en sobres monodosis de la que os hablamos en este post de las prácticas mascarillas exprés de Apivita.

Deja un comentario

Category

Cuidados piel y cabello, Productos estrella

Tags

, , , , , ,