Regalos-placer-san-valentin-lubricantes-anillo-durex

Ya es hora de dejar la vergüenza de lado y que este año por San Valentín sorprendas a tu pareja con un regalo que os haga gozar a los dos: los nuevos lubricantes jugones de Durex y el anillo de placer… ¡yeah! ya sabemos que un dulce no amarga a nadie y dos… menos aún 😉

Eso sí, aunque seamos una farmacia moderna y sin tabúes no quita que dejemos de informaros de los productos que os recomendamos.

Aconsejamos que utilices lubricantes en las siguientes ocasiones:

  • Siempre que se utilice preservativo, ya que, si no existe suficiente lubricación el condón podría romperse.

  • Con el uso de anticonceptivos que producen sequedad vaginal.

  • Después del parto.

  • En la menopausia.

Los más recomendables son los que están hechos en base agua, ya que los de aceite pueden irritar e incluso generar infecciones ya que modifican el ph vaginal.
Hay cosas de sentido común, pero como tenemos comprobado todos que ese es el sentido menos común, os recordamos que:

  • Antes de cualquier uso debes lavarte las manos.
  • No se trata de “bañarte” en lubricante, utiliza la cantidad necesaria.
  • Si vas a tener relaciones sexuales anales, utilizalo siempre.
  • Ni se te ocurra hacer lubricantes caseros, los míticos a base de vaselina, es fácil que acabes bajando a tu farmacia de confianza pidiendo algo para irritaciones.
  • Después de las relaciones lava la zona y así retiras el exceso de lubricante para evitar un contacto demasiado prolongado.
  • Cómpralo en lugares de confianza, la zona es suficientemente sensible como para jugársela.

Como comentaba antes las farmacias están de un evolucionado que no veas así que nos hemos surtido bien y ofrecemos una amplia gama de lubricanes de sabores (fresa, piña, ..), con frío, de calor, retardantes, excitantes para él y para ella y aquí está el quid, el sumun, la combinación de la pareja, el nuevo Lovers Connect, que combina efecto calor para ella y efecto frío para él… Wuuuuau ¡qué gustirrinín!

Si eres un avanzadillo de estas cosas puedes usar para rematar la faena el Anillo de placer, que permitirá una erección de mayor firmeza durante más tiempo, es muy elástico y suave, se puede usar con y sin preservativo y no hay más que colocarlo en la base del pene para proporcionar un cómodo ajuste. Se puede usar en combinación con lubricantes Durex Play Pleasure Max o Durex Play Massage, eso sí limita el uso a 30 minutos por ocasión. Se puede usar en 6 ocasiones pero no te quedes con él puesto ;P

Así que este San Valentín disfruta del placer que te da tu amor verdadero con el anillo de placer…
Si te ha gustado nuestra propuesta de regalo, pásate por nuestra nueva tienda online de la farmacia, tebemos unos precios muy económicos y podrás recogerlo en Farmacia Lavapiés o te lo enviamos a casa (sin que nadie se entere de lo que hay dentro del paquete claro…)

Lubricantes-calor-frio-anillo-firmeza-Durex-venta-farmacia-lavapies

Join the conversation! 4 Comments

  1. Que hace exactamente el anillo para cumplir su función?

    Responder
    • buenos días, prolonga la erección y consigue que sea más firme por presión, al evitar el retorno sanguíneo de un modo controlado (al fin y al cabo Viagra y otros medicamentos para la erección actuan también sobre la dilatación sanguínea) , en este caso de un modo mecánico en vez de farmacológico. Un saludo Santy 🙂

      Responder
  2. Yo lo he probado y a mi no me fue bien.Es muy pequeño, al minuto me lo tuve que quitar,me molestaba mucho.

    Responder

Deja un comentario

Category

Productos estrella, Salud sexual

Tags

, , , , ,