Bio Pil el aceite para estrías y cicatrices más vendido y premiado

El aceite Bio Oil es Nº1 en ventas en España en el tratamiento de cicatrices y estrías. Esto puede parecer un mero dato comercial, pero la verdad es que es un producto muy versátil que conviene tener en nuestro botiquín o neceser. Además desde 2004 lleva recibiendo premios de reconocimiento de calidad a lo largo de todo el mundo.

¿Qué contiene este antiestrías y cicatrices que lo hace tan especial?

  1. PurCellin Oil® que le da una consistencia ligera y no grasa haciéndolo muy fácil de aplicar y favorece la rápida absorción en la piuel. Además es emoliente, y aporta suavidad, tersura y flexibilidad a la piel.
  2. Vitamina A: favorece la formación de colágeno y contribuye a la renovación de la piel.
  3. Vitamina E: su acción antioxidante protege contra el envejecimiento de la piel, además de hidratarla.
  4. Aceite de lavanda: efecto calmante y balsámico.
  5. Aceite de romero: calmante y antiséptico.
  6. Aceite de camomila: antiinflamatorio y calmante de las pieles sensibles.
  7. Aceite de caléndula: regenerador celular.

Recomendado para el embarazo y postparto

Durante el embarazo, Bio Oil debe aplicarse dos veces al día desde el segundo trimestre del embarazo y hasta unos meses después del parto en las zonas propensas a la formación de estrías (pecho, vientre, caderas, nalgas, muslos y parte baja de la espalda).

Favorece la producción de colágeno, mejorando la elasticidad, la textura y el tono de la piel. Ayuda a aliviar la sensación de picor que se produce durante la formación de las estrías, y favorece la uniformidad del tono de la piel, que puede verse alterada por los cambios hormonales que tienen lugar durante la gestación.

Su uso más popular es para la prevención de estrías así como para mejorar el aspecto de cicatrices tanto nuevas como ya existentes.

Además, el uso de Bio Oil tiene otros efectos visibles en la piel:

  • Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y las marcas de pigmentación producidas por cambios hormonales, blanqueadores de la piel o sobreexposición solar.
  • Suaviza y tonifica la piel envejecida y las arrugas existentes en rostro, escote y cuerpo.
  • Ayuda a complementar los aceites que forman parte de la piel de manera natural y se pierden por el baño frecuente, la sequedad ambiental o las condiciones meteorológicas extremas.
  • Permite aliviar y reparar las pieles quemadas por el sol.
  • Aplicado sobre las uñas, combate las cutículas secas.
  • Mejora el aspecto de pequeñas marcas de la piel producidas por picaduras de insectos, rasguños, quemaduras,…

Bio Oil tiene un ligero aroma muy agradable que hace que su aplicación sea placentera. Está comercializado en tres tamaños diferentes y puede ser utilizado como cuidado hidratante diario y sobre piel agredida sin heridas.

En Farmacia Lavapiés hemos podido comprobar su eficacia en la recuperación de pieles muy secas, así como en la prevención de estrías del embarazo. Si queréis más información sobre este producto, sobre otros como el aceite de Rosa de Mosqueta del que os hablamos hace tiempo,o directamente queréis probar la sensación sobre vuestra piel, no dudéis en visitarnos.