Test deteccion ultratemprana embarazo

Cuando una mujer está buscando quedarse embarazada, además de los test de ovulación, un muy buen aliado son los test de embarazo de detección temprana.

Cuanto antes sepas si estás embarazada, adoptarás hábitos de vida más saludables como empezar la suplementación con ácido fólico, esencial para prevenir defectos en el tubo neural del bebé, comenzar a seguir una dieta más equilibrada, evitando alimentos que se desaconsejan durante la gestación, y antes podrás consultar con un especialista para poder hacer un perfecto seguimiento de todo el proceso.

Clearblue® ha lanzado al mercado una nueva prueba de embarazo digital de detección ultratemprana, con una precisión superior al 99%. Es la más sensible de las pruebas de embarazo de Clearblue®, detecta niveles muy bajos de la hormona del embarazo (HGC) e indica resultados claros en palabras (EMBARAZADA o NO EMBARAZADA).

Clearblue ® test de embarazo de detección ultratemprana ha demostrado clínicamente que puede detectar el embarazo hasta seis días antes de la primera “falta” del período.

Es perfecto para todas las mujeres que, deseen o no un embarazo, quieran saber lo antes posible si están embarazadas.
Además, como novedad, incluye una punta amplia para el contacto con la orina, más fácil de utilizar, un agarre rugoso en el extremo opuesto, que facilita la sujeción y un indicador luminoso que se enciende cuando la cantidad recogida de orina es suficiente.
Una vez la luz roja se ha encendido, comienza a verse en la pantalla una cuenta regresiva que nos indica que el test se está efectuando correctamente y que en breve conoceremos el resultado claro y con palabras, en menos de cinco minutos.

Si vas a realizarte la prueba antes de la ausencia del periodo, deberás usar la primera orina del día, pero si ya has tenido una falta, podrás realizarla en cualquier momento. Como siempre, recomendamos que en caso de no hacerla con la primera orina, evites el consumo excesivo de líquidos durante las dos horas previas a la realización del test, para poder obtener un resultado correcto.

Puedes hacer la prueba directamente con el flujo de orina o recoger la orina en un envase y sumergir en él la tira.

Si deseas saber si estás embarazada, la mejor forma de poder tomar decisiones es saberlo cuanto antes.

En Farmacia Lavapiés te asesoraremos sobre cuál es el test más adecuado para tu caso (tenemos tests sencillos y digitales con indicadores de semanas) y resolveremos todas tus dudas en esos momentos de incertidumbre que pueden ponerte nerviosa.

Deja un comentario

Category

Embarazo y lactancia, Salud sexual

Tags