Nueva crema Queen Bee de Apivita mejorada y sus propiedades. Farmacia Lavapies

Ya nos hemos hecho (y probado) con la nueva crema Queen Bee de Apivita y a continuación os vamos a contar las propiedades de este producto y lo que aportan a nuestra piel sus componentes naturales.

La verdad es que la crema ya era fantástica pero han decidido reformularla para mejorarla todavía más y han conseguido unos resultados espectaculares. Nos declaramos muy fans de toda la gama de la “abeja reina”.

La inspiración para este cambio viene como es tradicional en el laboratorio griego de la propia naturaleza basándose en: ♥ La armonía, el equilibrio y la sólida estructura de la sociedad de las abejas. ♥ Los productos de la abeja, conocidos por sus nutrientes antienvejecimiento únicos. ♥ La danza de la abeja que asegura la comunicación y coordinación con el fin de localizar la fuente de alimentación y así mantener el bienestar de la colmena.

La nueva Queen Bee es capaz de restaurar la fisiología, la estructura y mejora el funcionamiento de la barrera de la piel, favorece la comunicación en la piel y lucha contra todos los signos del envejecimiento:

  1. Reduce arrugas.
  2. Ilumina.
  3. Unifica el tono.
  4. Hidrata.
  5. Reafirma.
  6. Lifting.

Como es tradición en Apivita no lleva siliconas, parabenos, propilenglicol, aceites minerales, etanolaminas, pcm, nm ni ftalatos.

Y sin embargo, todas las propiedades que ofrece, se deben a que contiene 12 % de ingredientes activos naturales.

Los ingredientes naturales activos y las propiedades que contiene la crema Queen Bee son:

  1. Jalea Real griega fresca, como no podía ser de otra manera. Esa Jalea procede de la biodiversidad de la naturaleza griega, de la crianza de especies de abejas locales (Apis Mellifera Macedonia) mediante el método tradicional de recolección (sin centrifugación) haciendo coincidir el periodo de producción y de extracción de la colmena al envase. Posteriormente se realiza un análisis cuantitativo y cualitativo de la extracción. Sin embargo tan importante como el qué y cuánto es el cómo. La Jalea Real fresca griega se ha microencapsulado en liposomas de modo que se asegura su estabilidad y se optimiza la vehiculización a las capas más profundas de la epidermis, y se transforma en un super nutriente para la piel.
  2.  Extracto de semilla de Lupino. Estimula la producción de colágeno (tipo I) , ayuda al alineamiento y el plegamiento del colágeno, mejora la elasticidad de la piel y redefine el óvalo facial.
  3. Zizyphus jojoba, muy apreciado en la cultura popular China, activa la estructura de las proteínas.
  4. Jara y ácido hialurónico. Mejora el sistema antioxidante, reestructura la barrera hidratante de la piel y mantiene la piel suave e hidratada.
  5. Rabdosia rubescens. Reduce la producción de melanina, la hemoglobina en piel y la inflamación. Aporta luminosidad y unifica el tono de la piel.
  6. Extracto patentado de propóleo que reduce el estrés oxidativo en un 20%, incrementa la viabilidad de la célula un 40% y mejora la producción de colágeno.
  7. Además cuenta en su fórmula con aceites esenciales 100% orgánicos que dotaran al producto de unas cualidades holísticas provocando una sensación de bienestar.
  8. Mirra como detoxificante y estimulante, rosa como antioxidante y antidepresivo, olivarum como antiinflamatorio y sándalo como calmante.
  9. Todo ello acompañado de la sustitución del agua en la fórmula por infusión de rosa silvestre.

Por tanto estamos ante un producto natural, eficaz y holístico. El surtido además cubre todas las necesidades:Nuevas cremas y productos de cosmetica natural de la gama Queen Bee de Apivita

  • Crema textura ligera.
  • Crema textura rica.
  • Crema de noche.
  • Crema SPF 20.
  • Contorno de ojos.
  • Serum.

Y ahora, os invito a que vayáis a mirar la composición de vuestras cremas y sus concentraciones, os aseguro que os vais a sorprender. Si no entendéis nada de los que viene en el etiquetado de vuestros productos cosméticos podéis leer el post que hicimos sobre los ingredientes de las cremas.

Disponemos de muestras para que podáis probar la calidad de este producto con el que nosotras estamos ya encantadas, así que venid a visitarnos.

Deja un comentario

Category

Cosmética, Cuidados piel y cabello, Productos estrella

Tags

, , , , ,