Light Friday la alternativa al Black Friday del comercio local de Lavapiés

“Los comercios de Lavapiés no podemos competir en descuentos con las grandes superficies de venta y las plataformas de internet, pero sí por la calidad y por el origen de nuestros productos y por nuestra especialización y atención personalizada.
Además, somos también vecinos de Lavapiés y generamos empleo a otros vecinos, aportamos identidad al barrio, llenamos las calles de gente y ayudamos a reducir la huella ecológica, ya que puedes venir a comprar paseando sin necesidad de utilizar ningún transporte contaminante. Ayúdanos a llenar de luz nuestro barrio, no dejes que nos apaguemos”.

Este es el mantras bajo el que se ha creado el Light Friday, una iniciativa que nace como alternativa local y sostenible del Black Friday.

Del viernes 23 de noviembre al miércoles 5 de diciembre puedes aprovechar las ofertas que los locales de la Asociación de Comerciantes de Lavapiés han preparado para la ocasión.

Descuentos en todo tipo de productos como los que puedes encontrar en un barrio completo como Lavapiés: frutas y productos a granes, tés, plantas, pequeños electrodomésticos, mobiliario, ropa, iluminación, pinturas, libros, calzado, mercería, complementos, productos para mascotas, herbolario, accesorios de tabaco, depilación, productos de peluquería, sesiones de reiki o yoga, y como no podía ser menos, 4 productos estrella de nuestra farmacia 😉

Los descuentos que hemos preparado en Farmacia Lavapiés para el Light Friday son:

Además, si compras en dos de los comercios vinculados al Light Friday y pides su sello entrarás en el sorteo de un premio de 930€ en Cheques Regalo!!

Puedes ver las ofertas de todos los comercios y el mapa de situación si te descargas este pdf.

Te esperamos en Lavapiés si tu también eres de los que como nosotras, estamos con el hastagh #QuieroAmiBarrio