Ya tenemos disponible el virtuoso champú de cebolla, el remedio que funciona
Ya ha llegado a Farmacia Lavapiés el famoso champú de cebolla que está revolucionando los baños y las redes sociales ¡
Su nombre “oficial” es Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé, que es una marca dedicada al cuidado de la piel y el cabello que basa sus fórmulas en remedios naturales y tradicionales que han demostrado su eficacia generación tras generación.
El Champú de Nuggela & Sulé con extracto de cebolla roja, sales del mar muerto y glucógeno marino es apto para todo tipo de cabellos y puede usarse a diario.
Las principales características de este Champú de cebolla son:
– Estimula el crecimiento del cabello
– Dota de más brillo y suavidad
– Fortalece el folículo, aportando más volumen
Es un tratamiento capilar potenciado con extractos naturales que recupera una tradición ya usada en el Antiguo Egipto y por los médicos de la Edad Media.
La efectividad del extracto de cebolla se debe a dos de sus principales componentes:
– Quercetina: reduce la inflamación del cuero cabelludo y estimula la circulación sanguínea, alimentando el pelo desde la raíz y mejorando la nutrición de la fibra capilar.
– Azufre: antibacteriano, antiseborreico y detoxificante, ideal para cuidar tanto el cuero cabelludo como el pelo, ya que elimina bacterias, hongos y tóxicos dejando un pelo totalmente limpio. Además, elimina las células muertas de la superficie del cuero cabelludo, permitiendo liberar los poros y facilitando el crecimiento capilar.
Como resultado se obtiene un cabello extremadamente limpio, por lo que lo hace perfecto para la higiene y cuidado de cabellos grasos o con tendencia grasa.
Además del extracto de cebolla, el champú contiene:
- Glucógeno marino, que asegura el aporte energético para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello consiguiendo un triple efecto:
- fortalecimiento del cabello y aumento de volumen
- frena la caída
- estimula el crecimiento
- Sales del Mar Muerto: contienen hasta 21 elementos importantes para la salud capilar como zinc, bromo, yodo, calcio, magnesio, sodio y potasio, que nutren el folículo piloso y ayudan a detoxificar y limpiar.
A diferencia de otros productos existentes en el mercado, todos los champús de Nuggela & Sulé son productos de alto rendimiento, que cunden mucho y deben aplicarse de una forma especial para preparar los activos y generar más espuma:
Forma correcta de aplicar el champú de cebolla original:
- Dejar caer sobre la palma de la mano la cantidad de champú equivalente a una almendra.
- Frotar con las palmas de las manos hasta emulsionar el producto con una pequeña cantidad de agua.
- Aplicar uniformemente sobre cuero cabelludo y cabello, masajear y aclarar. En esta primera enjabonada, no suele salir mucha espuma.
- Repetir la operación para potenciar los efectos del champú. Dejar actuar unos minutos y aclarar.
- Aplicar un producto de cuidado, por ejemplo el SuprAcondicionador Imperial de Nuggela & Sulé.
Recordad que:
- La cantidad de espuma que genera un producto no es proporcional a su efectividad o poder limpiador.
- La fórmula ha sido creada especialmente para no dejar olor a cebolla una vez esté seco el cabello.
- Puede usarse a diario.
- Nuggela & Sulé es una empresa 100% Cruelty Free y no testa sus productos en animales. La gama de productos es bastante amplia y completa. Os iremos hablando de ellos, pero si queréis conocerlos, venid a vernos!
Como siempre vale más una imagen que mil palabras, os adjuntamos un caso real en el que podéis apreciar la efectividad del Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé.