Pruebas rapidas y gratuitas de VIH y ETS en la Plaza de Lavapies de Madrid

Hoy martes estará la unidad móvil de Arquisocial para realizar las pruebas gratuitas de VIH y otras ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) como la Sífilis.

Estarán en la Plaza de Lavapiés hoy martes 2 de febrero en horario de mañana de 10:00 de la mañana a 15:00 de la tarde y el lunes 29 de febrero en horario de tarde en la Glorieta de Embajadores esquina con la calle de Miguel Servet de 16:00 a 21:00.

Ni qué decir tiene que todas las pruebas realizadas para detectar el virus del VIH por quien lo solicite son totalmente anónimas, gratuitas, rápidas, sin cita previa, sin necesidad de tener tarjeta sanitaria y con asesoramiento individual.

Desde la Farmacia Lavapiés agradecemos de corazón su labor de detección, prevención e información a todos los ciudadanos y en especial a nuestros vecinos que así lo necesitan. A lo largo de todo el mes de febrero estarán realizando pruebas de detección precoz del virus VIH en toda la Comunidad de Madrid, puedes consultar su calendario llamándo por teléfono al 630 743 926, escribiendo un email a unidadmovil@arquisocial.es