Elimina las toxinas de los excesos navideños con esta infusión de Tisana, Farmacia Lavapies

Cenas con los compis del trabajo, comidas con viejos amigos, cena de Nochebuena, comida de Navidad y comidas y más celebraciones…. todo un mes de excesos para nuestro cuerpo.

Si quieres evitar que los festejos navideños te pasen factura, te proponemos algunos consejos para eliminar las toxinas de tu organismo y mantener la línea:

  • Bebe mucha agua.
  • Procura andar y hacer ejercicio en tus ratos libres, sudar no solo quema calorías sino que además elimina toxinas.
  • Intenta contrarrestar los excesos de las fechas señaladas con una alimentación sana y equilibrada. Si has comido mucho a mediodía, una buena idea es cenar algo de fruta y un yogur.
  • Evita picar entre horas.
  • Toma cada día una infusión drenante.

Te recomendamos Drena Plus Tisana, de Laboratorios Aboca. Los ingredientes principales de Drena Plus son de origen 100% natural y tienen una acción depurativa, por lo que pueden utilizarse como complemento en dietas de adelgazamiento. Se trata de una combinación de plantas que favorecen la eliminación de toxinas a través de hígado y riñón. Además de ayudar a la digestión y evitar la formación de gases en el aparato digestivo, te permitirá mantener el bienestar gastrointestinal por su poder para calmar los espasmos y dolores abdominales (gracias a su contenido en hinojo) y su acción protectora hepática.

Los extractos liofilizados de Ortosifón, Diente de León y Vara de oro son conocidos por sus propiedades diuréticas.

Si tomas la infusión por la mañana, tendrás todo el día para eliminar el exceso de líquidos de tu organismo, y no necesitaras levantarte por la noche. Además Drena Plus, contiene Regaliz, Hinojo y Menta dulce, con propiedades digestivas y que ayudan a darle a la tisana un sabor agradable, aunque no se le añada ningún edulcorante.

Además, los laboratorios Aboca cuentan con nuestra más absoluta confianza, ya que siguen rigurosamente principios de sostenibilidad en el cultivo y procesado de las materias primas, sin dejar de lado un estricto control de calidad.

Recuerda que los preparados naturales se venden están indicados para su consumo dentro de unos hábitos saludables y en personas sanas.

INGREDIENTES PRINCIPALES CONTENIDOS EN UNA BOLSITA*: Ortosifón (Ortosiphon stamineus) hojas, Regaliz (Glycyrrhiza glabra) raíz, Hinojo (Foeniculum vulgare) frutos, Diente de león (Taraxacum officinale) raíz, Menta dulce (Mentha viridis) hojas, Vara de oro (Solidago virga-aurea) sumidades, Diente de león (Taraxacum officinale) raíz concentrado liofilizado, Ortosifón (Ortosiphon stamineus) hojas concentrado liofilizado. Diente de león raíz concentrado liofilizado 80 mg titulado en derivados de acido cafeico 0,3% Ortosifón hojas concentrado liofilizado 30 mg titulado en sinensetina 0,3% Ortosifón hojas 460 mg Diente de león raíz 250 mg.

*Los cuantitativos indicados se refieren a los ingredientes contenidos en una bolsita y no a la infusión.

Deja un comentario

Category

Consejos bienestar, Medicina natural, Nutrición y Dietética, Productos estrella

Tags

, , , , , , ,