La exposición al frio invernal hace que en muchos casos nuestra piel se vuelva más seca o sensible de lo habitual.

Pensando en ello, los laboratorios noruegos Neutrogena han creado una línea de higiene e hidratación facial destinada a aumentar la hidratación de nuestra piel: la gama Neutrogena Hydro Boost.

Todos los productos Neutrogena Hydro Boost combinan una tecnología exclusiva con uno de los componentes más hidratantes del mercado, el ácido hialurónico, para que nuestra piel conserve su hidratación y elasticidad en todo momento. La principal innovación que incorporan las nuevas referencias de Neutrogena es la tecnología Hyaluronic Gel Matrix, que retiene la hidratación para liberarla progresivamente, consiguiendo así un cutis visiblemente revitalizado, elástico y suave durante todo el día.

Para muchas personas, la hidratación viene asociada a una preocupación, la producción de sebo en nuestra piel, por su naturaleza o como consecuencia de los productos aplicados. Aquí ese problema no aparecerá, porque son productos suaves al tacto, de texturas ligeras y no pegajosas y que no contienen aceites.

Pasamos primero a presentaros los productos de higiene:

  • Productos sin aclarado (se aplican con un algodón sobre rostro, ojos y labios y no es necesario retirarlos con agua posteriormente)
    1. Hydro Boost® Leche limpiadora hidratante en gel: combina la eficacia de un gel con la capacidad limpiadora de la leche. Retira el maquillaje y elimina todo rastro de impurezas reforzando la hidratación natural de la piel y protegiendo la barrera natural. Apto para pieles sensibles y no graso. Se aplica con un algodón sobre cara, ojos y labios.
    2. Hydro Boost® Agua Micelar: limpia y elimina el maquillaje y las impurezas mientras calma la piel y le aporta una dosis de hidratación. Recomendada para pieles sensibles y no comedogénico.
  • Con aclarado:
    • Limpiador Gel de Agua: es un gel ligero que libera su poder limpiador en contacto con el agua para eliminar eficazmente impurezas, maquillaje y el exceso de sebo de la piel. No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea. Limpia de todas las impurezas, la piel está fresca y suave. Adecuado para pieles sensibles. No comedogénico. Como cualquier gel, se aplica sobre las manos, frotándolo hasta obtener espuma y luego se aplica sobre el rostro húmedo, masajeándolo suavemente para finalmente aclararlo con abundante agua tibia.

Limpiadores Hydro Bosst de Neutrogena para aumentar hidratación de la piel

*Si quieres saber más acerca de la importancia de desmaquillar y limpiar bien la piel, consulta nuestro post sobre la limpieza de la piel con agua micelar.

Además, la gama Hydro Boost cuenta con dos productos de hidratación:

  1. El Gel de Agua tiene una textura ligera y es más adecuado para pieles mixtas o grasas. Ambos aportan a la piel una hidratación continua de larga duración, protegiendo la epidermis y creando un reservorio de agua que permite mantener una agradable sensación de elasticidad y confort a lo largo de todo el día.
  2. La Crema en Gel es una hidratante con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma la piel al instante. Su uso está indicado en las pieles más secas y sensibles. No es comedogénica ni contiene perfumes. Os aseguramos que la sensación de hidratación y frescor al aplicar sobre la piel la crema en gel y el gel de agua, se nota.

Cremas hidratantes de Hydro Boost de Neutrogena para mejorar la hidratación de la piel en invierno Farmacia Lavapiés

Si tenéis dudas sobre vuestro tipo de piel, recordad que contamos con un servicio de Determinación del Grado de Hidratación Cutánea y que somos profesionales especializadas para recomendaros los productos más adaptados a vuestros hábitos y necesidades.

Deja un comentario

Category

Cuidados piel y cabello

Tags

, , , , ,