Plantas con beneficios para cada tipo de pelo. Promoción especial en Farmacia Lavapies de champús Klorane

En la Farmacia Lavapiés os ayudamos a conseguirlo con una promoción en la marca de champús a base de plantas por excelencia, KLORANE.
¡¡Al comprar un formato de 400ml, os descontamos 3€, y si por la compra de dos, 7€!!
Como hay tanta variedad, os vamos a explicar un poquito de cada uno de los productos que entran en la promoción. Si aun así no sabéis por cual decidiros, no dudéis en preguntarnos y os aconsejaremos cuál os conviene más según tu tipo de pelo. Todos los champús de Klorane están formulados con una base lavante suave, por lo que son aptos para uso frecuente. Contienen en su fórmula principios activos de origen natural, perfumes hipoalergénicos, y cumplen rigurosamente las más estrictas normas de seguridad en su elaboración. Pueden ser utilizados en adultos y niños mayores de 2 años.

Champús de uso frecuente

CHAMPÚ SUAVIDAD Y TONICIDAD A LA LECHE DE ALMENDRAS
Contiene extracto de almendras cultivadas en España, y aporta al cabello mayor volumen, suavidad y brillo. Ayuda a desenredar fácilmente, y además neutraliza la electricidad estática, frecuente en cabellos finos y climas secos. Es una muy buena elección para gente con cabello fino o que lleva el pelo cardado.

CHAMPÚ EXTRA-SUAVE A LA LECHE DE AVENA
Es la opción más indicada para uso pediátrico y familiar. Puede utilizarse en niños a partir de los 12 o 18 meses. No contiene parabenos, y aporta suavidad y protección al cabello. Al ser extrasuave, es un buen aliado de la gente que se lava mucho el pelo, pero retira muy poca grasa, por lo que es idóneo para cabellos secos. Facilita el peinado de toda la familia.

CHAMPÚ LIGEREZA Y VITALIDAD A LA PULPA DE CIDRA
Con pulpa de cidra cultivada en Cerdeña, este champú es perfecto para el cabello normal con tendencia grasa. Contiene un seborregulador natural que aporta ligereza y brillo a la fibra capilar, y deja un aroma muy fresco que dura todo el día. Tiene acción repelente de piojos: el pH ácido de la cidra, además de neutralizar la cal del agua, sella la cutícula, impidiendo que el piojo pueda fijarse al pelo.

Además de estos champús de uso frecuente, Klorane fabrica champús para cabellos con necesidades más específicas

CHAMPÚ TRATANTE Y ESTIMULANTE A LA QUININA
Es perfecto como complemento a un tratamiento anticaida. Es una fuente de energía que aporta fuerza y tonicidad al cabello debilitado. Contiene extracto de quinina asociado a un complejo de vitamina B, que activan la microcirculación cutánea y estimulan el bulbo capilar para que el cabello crezca sano y fuerte.
Es perfecto para cabellos debilitados por la edad avanzada o por el embarazo. Si estás esperando un bebé, te recomendamos que lo utilices durante la gestación y la lactancia para no perder masa capilar.

CHAMPÚ VOLUMEN Y TEXTURA A LAS FIBRAS DE LINO
Aporta cuerpo y volumen desde la raíz. Perfecto para cabellos finos o melenas poco pobladas. Contiene una formula extra-ligera, libre de siliconas, que mantiene el cabello flexible y suave.

CHAMPÚ BRILLO A LA CERA DE MAGNOLIA
El brillo es uno de los parámetros que más se tiene en cuenta a la hora de valorar la belleza del cabello. Las agresiones diarias (contaminación, radiación UV) pueden afectar a la luminosidad de la fibra capilar, y la acción de la cera de magnolia hidrata el cabello y reconstituye su película protectora natural.
Es apto para todo tipo de cabellos, y pese a su poder hidratante no aporta sensación de grasa. Es uno de nuestros favoritos de Klorane: si no tienes ninguna necesidad específica, anímate a probarlo, notarás la diferencia ☺

CHAMPÚ REFLEJOS DORADOS A LA CAMOMILA
La manzanilla cultivada bajo el sol del Mediterráneo confiere reflejos dorados y luminosidad a los cabellos claros y rubios. Contiene una base lavante muy suave, por lo que su uso en niños está bastante extendido. Es apto para cabellos con mechas californianas, pero no te aconsejamos su uso si te has sometido a una decoloración más intensa. No aclara los cabellos oscuros.

CHAMPÚ FIJACIÓN, PROTECCIÓN Y MAYOR DURACIÓN DEL COLOR A LA GRANADA
Contiene extracto de corteza de granada cultivada en Marruecos. Está destinado a los cabellos teñidos, ya que los taninos contenidos en la planta refuerzan la unión del tinte a la queratina capilar, haciendo que éste aguante más tiempo. Protege y aporta resplandor, prolongando la intensidad y el brillo del color.

CHAMPÚ SEBORREGULADOR A LA ORTIGA
Contiene extracto de ortiga, con acción reequilibrante, que regula la producción de grasa. Esta especialmente indicado para utilizarlo en invierno, puesto que es la época del año en la que hay mayor seborrea. Permite espaciar los lavados y evita el efecto rebote de tratamientos más fuertes. Está también indicado en casos de caída producida por un exceso de grasa en el folículo, que lo “ahoga” impidiendo que la fibra crezca fuerte.

CHAMPÚ CALMANTE A LA PEONÍA
Los lavados con aguas duras, el uso de tintes, la contaminación o el estrés pueden causar irritación en el cuero cabelludo. El extracto de Peonía de China tiene un efecto calmante y alivia la irritación que puede acompañar a estados descamativos ligeros (caspa).

CHAMPÚ NUTRITIVO Y ALISANTE A LA LECHE DE PAPIRO
La leche de papiro nutre y relaja la fibra capilar. Tiene efecto alisador y disciplinante y un gran poder hidratante, por lo que está indicado para evitar el encrespamiento, tanto en cabellos secos como en cabellos normales en climas húmedos, y para melenas muy rizadas o con mucho volumen, y facilita el alisado con secador o plancha.

Y lo mejor de todo, es que además de la hipoalergenicidad, seguridad y tolerancia que caracteriza a los productos de la marca, hay otros aspectos de la filosofía Klorane que son muy interesantes y que quizás no todos conozcáis.
En 1994 se creó el Instituto Klorane, que trabaja para la protección y desarrollo del patrimonio vegetal. Todos los productos están elaborados siguiendo un proceso certificado para el desarrollo sostenible y responsable de activos vegetales innovadores, seguros y eficaces que se conoce como Botanical Expertise Pierre Fabre, y se basa en cuatro pilares fundamentales:

– Innovación
– Preservación de la biodiversidad
– Garantía de calidad, seguridad y eficacia
– Respeto de los socios

Así que ya sabes, utilizando sus productos no solo lucirás una melena perfectasino que además contribuyes a cuidar el medio ambiente ☺

Deja un comentario

Category

Cuidados piel y cabello, Ofertas temporales, Productos estrella

Tags

, , , , , , ,