Pies cuidados listos para enseñar con lima electronica del Dr. Scholl recomendado por Farmacia Lavapiés

Que durante todo el año no nos preocupamos por lo pies y ahora, deprisa y corriendo queremos que nuestro sufridos pies resplandezcan es un clásico de todas las primaveras. La parte positiva es que, por suerte, este año las lluvias nos están dando tregua para ponernos manos a la obra. Ah, y menos mal que la ciencia avanza cosa bárbara y tenemos a nuestra disposición productos cada vez más rápidos, cómodos y con mejores resultados.

Hace tiempo os estuvimos hablando de la LIMA VELVET SMOOTH, pues bien, este año han realizado una serie de mejoras enfocadas sobretodo a la vida que llevamos.

Las mejoras que han hecho en la lima electrónica para pies los investigadores del laboratorio Dr. Scholl son las siguientes:

  1. Se puede utilizar bajo la ducha. A partir de ahora la excusita del tiempo no vale para nada, en 5 minutos, mientras te aseas podrás presumir de pies, no se si bonitos, pero sí sin durezas.
  2. En vez de pilas dispones de una batería recargable lo que supone un ahorro a la larga y más que eso, la despreocupación de no tener que comprarlas.

El uso es muy sencillo, para utilizar la lima en la ducha, primero lavaremos nuestros pies con jabón y después pasaremos a quitar las durezas. Simplemente se enciende al darle al botón. Pondremos la lima sobre el talón, presionaremos sobre la piel y la arrastraremos en dirección a los dedos. Podemos pasarla tantas veces como sea necesario.

En seco, se hace de la misma manera solo que después se debe lavar los pies o pasarnos una toalla para retirar la piel muerta que hemos quitado con la lima.

Además este año, Dr. Scholl ha lanzado un producto sin competencia en el mercado que completa el cuidado de nuestros pies: LA LIMA ELECTRÓNICA DE UÑAS. Todo lo que necesitas para unos pies cuidados.Lima-electronica-uñas-dr.schooll-vernta-farmacia-lavapies

En este caso sirve para el cuidado de las uñas de los pies y las manos. Gracias a esta lima podremos tener un aspecto mucho más sano y bonito de tus uñas sin necesidad de acudir a un centro de belleza de manera muy sencilla y más barata.

Gracias al uso de esta lima eletrónica las uñas crecen más sanas y previene problemas y molestias futuras causados por uñas malformadas como los dolorosos uñeros. El cabezal de la lima es oscilante y con dos velocidades para adaptarse a las características de cada uña y a la intensidad con la que la lima debe funcionar para conseguir el mejor aspecto y limpieza.

Contiene además tres cabezales distintos para todo el proceso: El primero de los cabezales, el más duro, sirve para limar las uñas y prevenir el daño en ellas. El segundo, con intensidad más suave, pule y alisa las posibles irregularidades de la superficie de la uña. Y el tercero de ellos sirve para abrillantar la uña y proporcionarle un aspecto saludable y bonito al instante.

Con este simple proceso de apenas unos minutos tendrá su manicura hecha con un resultado profesional sin necesidad de salir de su casa.

Si con estas facilidades no te lanzas a lucir pies esta primavera, está claro que necesitas unas vitaminas 🙂