yourgoodskin llega a lavapies

YourGoodSkin es una marca que pertenece a los Laboratorios Boots y ha aterrizado recientemente en España. La peculiaridad e esta marca de cosméticos es que ha sido creada conjuntamente por científicos, dermatólogos y MILES DE MUJERES REALES.

Hace 3 años, crearon una comunidad de más de 2.000 mujeres a las que consultaron sus mayores preocupaciones y descubrieron que eran: acné e imperfecciones, exceso de sebo y falta de luminosidad, falta de hidratación y falta de tono uniforme. Con estos resultados, el equipo de expertos se puso a trabajar y surgió así una línea de tratamiento facial que responde a necesidades reales de mujeres reales con preocupaciones reales.

Esta comunidad que se creó participó en el resto del proyecto, probando el producto, colaborando en la elección del nombre, los colores de la marca, el formato de los productos, etc.
Como resultado, se creó una amplia gama de productos de limpieza y cuidado y otros para necesidades específicas.

Vamos a presentaros el primer paso de los tres que propone YourGoodSkin (1. limpiar, 2. restaurar y 3. proteger y nutrir):

la limpieza: La gama de limpiadores de YourGoodSkin es muy amplia, de forma que seguro que hay uno que se adapta a tus gustos y necesidades:

 

1. Limpiador facial refrescante: elimina con suavidad el maquillaje, el exceso de sebo y las impurezas diarias. Al instante la piel se ve revitalizada.

2. Agua micelar calmante: se utiliza como todas las aguas micelares, con un algodón, para retirar suavemente el maquillaje y las impurezas, dejando una piel radiante, suave y tonificada.

3. Gel limpiador calmante: es un producto con aclarado para las pieles más secas o para conseguir una sensación de confort instantáneo tras su aplicación.

4. Limpiador nutritivo con toallita calmante: este producto es el que nos parece más novedoso, ya que es diferente al resto de productos que tenemos en la farmacia: se aplica sobre la piel seca mediante un suave masaje en cara y cuello. Luego, se humedece la toallita de algodón puro con agua caliente y puede retirarse con ella el producto directamente, o bien dejarla unos minutos sobre el rostro para que parezca que estamos en un spa.

5. Limpiador exfoliante iluminador: Realiza una micro exfoliación que ayuda a reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura de la piel. Puede utilizarse a diario en las pieles mixtas o grasas y con rugosidad.

En multitud de ocasiones os hemos hablado de la importancia de una buena higiene para mantener una piel saludable. Con todas estas referencias no nos cabe duda que dentro de la gama de YourGoodSkin, encontraréis el producto perfecto para eliminar la suciedad de vuestro rostro. Si queréis conocer más a fondo alguno de los productos o probar las texturas, pasad por Farmacia Lavapiés y os atenderemos encantadas 😉