Controla el peso con lipobiotic detox recomendado por Farmacia Lavapiés

Tanto el sobrepeso como la obesidad tienen un origen multifactorial (factores ambientales, determinantes genéticos…) lo cual implica un incremento del riesgo de mortalidad o de padecer ciertas enfermedades metabólicas (hiperlipidemias, diabetes, síndrome metabólico,…)

La obesidad es un problema de salud cada vez más frecuente en niños, adolescentes y adultos y se considera como una epidemia a nivel mundial. Algunas de sus causas son el sedentarismo y una alimentación inadecuada, pero estudios recientes han demostrado que existe una relación entre un tipo determinado de flora intestinal y la aparición de sobrepeso u obesidad, a través de la formación de ácidos grasos de cadena corta.

Lipobiotic detox ayuda a controlar el peso recomendado por Farmacia LavapiésVarios laboratorios están reformulando sus productos basándose en este hecho y un claro ejemplo lo encontramos en los Laboratorios Arkopharma. Una de las marcas líderes en productos naturales en farmacias y muy conocida por sus productos destinados al control o pérdida de peso, no podía pasar por alto el importante papel de la flora bacteriana que habita en nuestro aparato digestivo.

A estas alturas del año nos encontramos en plena operación bikini, así que qué mejor momento que éste para hablaros del nuevo Lipobiotic Detox.
Lipobiotic Detox es el primer producto detox para el control de peso que contiene una alta dosis de complejos probióticos e ingredientes activos de origen natural. Contiene una fórmula ultraconcentrada que ayuda al organismo a eliminar toxinas y quemar grasas. Se presenta en formato monodosis, en botellas de 10ml y podéis comprarlo como tratamiento de una semana (7unidosis) o en pack de dos semanas de tratamiento y llevaros un podómetro de regalo para contar todos los pasos que deis 😉

Para conseguir resultados óptimos, debemos tomar una dosis diaria en el desayuno y combinarlo con algo de ejercicio durante el día.

Composición de Lipobiotic Detox:

  1. Probióticos: Contiene el complejo Lipobiotic® que es una asociación de cepas específicas y documentadas de Bifidobacterium lactis GG y Lactobacillus rhamnosus Hn019, aptas para el consumo humano y las condiciones “inhóspitas” de nuestro aparato digestivo. Existen varios estudios clínicos que demuestran la eficacia de estas cepas en el tratamiento de la obesidad.
  2. Extractos de plantas:
    1. Extracto de semilla de Guaraná (Paulinia cupana): proporciona 70mg/día de guaranina o cafeína, que por un mecanismo de acción triple ayuda a eliminar las grasas acumuladas en los tejidos de nuestro organismo.
    2. Extracto de hojas de alcachofa (Cynara scolymus L.): esta planta es la protagonista de la archiconocida Dieta de la alcachofa de la que ya os hablamos en otro post. Ayuda a depurar el organismo, eliminando los desechos metabólicos. Es diurética, colerética (aumenta la secreción de bilis por el hígado), antioxidante y estimula la actividad del hígado. La acción beneficiosa de la alcachofa a nivel hepático es muy importante porque el hígado es el principal órgano que interviene en el proceso de detoxificación y limpieza del organismo. En resumen, la alcachofa actúa sobre hígado, riñones e intestino, favoreciendo la eliminación de toxinas, depurando el organismo, ayudando a eliminar los líquidos acumulados y reduciendo la grasa.

Las botellas llevan un tapón protector, frecuente en productos con probióticos, que debe enroscarse en el momento de la toma para liberar las cepas bacterianas en la solución de activos vegetales.

Como siempre, os recomendamos tomar este complemento alimenticio acompañado de una dieta sana y equilibrada y de ejercicio físico. Lipobiotic Detox puede combinarse con muchos otros productos para el control de peso y la celulitis, tanto tópicos como orales. Consúltanos para crear la combinación perfecta para ti.