Tengas o no vacaciones en Navidad, es bastante frecuente en estas fechas tener muchos eventos en los quieres lucirte.

La falta de tiempo (o de vacaciones) y el estrés que generan estas fechas en muchas personas, sumado a las inclemencias del tiempo, pueden contribuir a que no acudas a estas reuniones con tu mejor cara. Con los días festivos, quizás tengas algún minuto extra para dedicarte a ti, y qué mejor que aprovecharlo preparando tu piel para tanto acontecimiento.

Te proponemos un ritual de belleza digno de un spa de lujo, pero sin salir de tu casa: las mascarillas faciales Express Beauty de Apivita. Como sabéis, esta marca griega nos encanta y en numerosas ocasiones os hemos hablado de sus productos. Hoy dedicamos nuestro post a uno de sus productos estrella, las mascarillas. Casi todas vienen en dos formatos: sobre monodosis y en tubo de 50 ml.

El formato monodosis consta de dos sobres de 8 ml, que puedes ir probando hasta encontrar tu favorito. Tienen un precio muy asequible y desde hace tiempo han sido incluidos en más de un regalo de reyes o amigo invisible en nuestro barrio.

Hay muchas opciones distintas (limpieza profunda, seborregulación, hidratación, exfoliación…), pero dada la importancia de estas fechas os vamos a hablar de gama Express Gold, que elevan la calidad del producto a un nivel superior.

Mascarilla facial express gold de apivita recomandadas para las fiestas por Farmacia Lavapiés

Tanto en la línea Express Gold como en otros productos de la marca se ha sustituido el agua de la formulación por una infusión de té verde de alto poder antioxidante, anti-inflamatorio, antiséptico y anti-irritante.

Para realizarte este tratamiento exprés de belleza sólo tienes que aplicar una capa espesa de producto sobre la piel limpia y dejarla actuar 10 minutos y luego aclararla con abundante agua tibia. Para terminar, no te olvides de sonreir por dentro y por fuera, que es cuando más brillan nuestras caras 😉

1. Mascarilla reafirmante y regeneradora Express Gold with Royal Jelly (Jalea Real) Tiene una textura crema-gel y está recomendada para todos los tipos de piel que necesitan nutrición y firmeza.

Contiene:

  • Jalea real, que estimula la regeneración y mejora la firmeza de la piel
  • Aceite de oliva, proteínas de arroz, manteca de karité y miel, que hidratan y nutren en profundidad
  • Vitamina E y té verde, con poder rejuvenecedor
  • Aceite esencial de neroli orgánico, que hidrata, regenera y refuerza la elasticidad.

2. Mascarilla hidratante y revitalizante Express gold with prickly pear (Higo Chumbo) Tiene una textura cremosa y está indicada también para todos los tipos de piel.

Contiene un 92% de ingredientes naturales, entre ellos:

  • Extracto de higo chumbo y de aloe orgánico que aportan una intensa hidratación
  • Pantenol, manteca de karité, vitamina E y extracto de manzanilla orgánica con efecto calmante, suavizante y rejuvenecedor
  • Aceite de germen de trigo, que nutre y suaviza la piel
  • Aceite esencial de lavanda orgánica, que relaja los sentidos y calma las irritaciones

Aprovecha el cambio de año para dedicarte tiempo a ti y a tu piel, notarás resultados, te lo aseguramos 😉