Protectores solares para radiacion actual, heliocare 360 water gel

Que la forma en la que la radiación solar alcanza la superficie de nuestro planeta ha cambiado es un hecho indiscutible: no solo provoca el calentamiento global sino que además hace que los rayos del sol que inciden sobre nuestra piel sean más dañinos.

Los protectores solares deben adaptarse a estas nuevas circunstancias y de ahí el concepto de Laboratorios Cantabria de “otro sol, otra fotoprotección”.

 ¿Sabíais que…?
El sol es el responsable del 80% del envejecimiento prematuro
de la piel y causa 78.000 nuevos cánceres cutáneos al año.
Desde 2015 hay un 15% más de quemaduras solares.
Y lo más escalofriante: 5 quemaduras solares o
una quemadura solar con ampollas en la infancia
DUPLICAN el riesgo de padecer cáncer de piel.

Desde 2015 hay un 15% más de quemaduras solares. Y lo más escalofriante: 5 quemaduras solares o una quemadura solar con ampollas en la infancia DUPLICAN el riesgo de padecer cáncer de piel.

Por si aún no hemos conseguido convenceros, os recordamos, sin entrar en tecnicismos, que el sol produce daños sobre nuestro ADN tanto directos como indirectos, causantes de envejecimiento, cáncer cutáneo e hiperpigmentaciones.

Lo que diferencia a los productos de protección solar de Heliocare de Cantabria Labs del resto de productos del mercado es que actúan a tres niveles:

  1. Protegen al organismo de la radiación solar porque contienen una combinación de filtros solares físicos y químicos muy estables a la luz del sol.
  2. Neutralizan los daños producidos sobre el ADN: OTZ-10, Physavie, melanina biomimética fraccionada y el ingrediente estrella: Fernblock®, extraído de un helecho americano.
  3. Reparan el daño acumulativo en el ADN mitocondrial y celular, gracias a Fernblock® y a enzimas como las glicosilasas, endonucleasas y fotoliasas.

Todos los productos de Cantabria cuentan con un amplio aval científico, probado en numerosos estudios clínicos, que demuestran su gran eficacia y seguridad.

Existen tres gamas de productos de protección solar tópica dentro de Heliocare:

  1. Heliocare Ultra, para periodos de alta exposición solar.
  2. Heliocare Advanced, para periodos de exposición solar normal.
  3. Heliocare 360º, la línea que más nos gusta de todas, porque ofrece una fotoprotección alta frente a las radiaciones UV A, UV B, infrarrojas y visibles.

Una vez establecidos los principios en los que se basa la línea de Heliocare, os queremos presentar la novedad de este año: HELIOCARE 360º WATER GEL.

Nuevo Heliocare 360 Water Gel

Las características de este nueva línea de fotoprotectores de Heliocare son:

  • Es un gel acuoso de textura ultra ligera y rápida absorción, resistente al agua y que deja una sensación imperceptible sobre la piel, sin producir brillos a lo largo del día.
  • Contiene un sistema de liberación continuada de hidratación, Moisturizing Booster COmplex, que proporciona confort e hidratación agradable para todo tipo de pieles, gracias a la liberación sostenida en el tiempo de la arginina y el ácido hialurónico que contiene en su formulación.
  • Ofrece una fotoinmunoprotección muy alta frente a radiaciones UV A y B, IR y visible: SPF 50+ y PA++++
  • Presenta una excelente tolerancia oftalmológica: ha superado el Test Het Cam de irritación ocular, que asegura que produce menos % de enrojecimiento, lágrimas, irritación, picor, sequedad ocular y congestión.
  • No contiene alcohol ni parabenos y es compatible con cualquier otro producto cosmético. No es comedogénico y sirve como una excelente base para tu maquillaje.
  • Su textura es muy ligera y la sensación al aplicarlo es totalmente imperceptible: no se ve, no se nota al tacto una vez absorbido pero es IMBATIBLE frente al sol.
  • Lo único que debemos recordar es agitarlo antes de su uso y aplicarlo de forma uniforme, generosa y frecuentemente, para conseguir la mayor protección y reparación.

Si queréis conocer este u otros productos de protección solar de Heliocare, podéis acercaros por la Farmacia Lavapiés, donde os asesoraremos sobre cuál de todos ellos se adapta mejor a vuestras necesidades y podréis probar las texturas.

Además, contamos con todos los productos de Fotomaquillaje de Heliocare, para las que queráis maquillaros y fotoprotegeros en un solo paso, con nuevos tonos más oscuros, adaptables a pieles más oscuras, que es una gran necesidad de nuestro barrio que cubren muy pocas marcas 😉