Efectos del nuevo peeling quimico de gh

Ya tenemos en Farmacia Lavapiés la novedad de gh, una de nuestras marcas favoritas en dermocosmética: 20 AHA PEELING QUÍMICO

El último lanzamiento de gh es un peeling químico semanal con alfa hidroxiácidos y vitamina C, con un potente efecto renovador, despigmentante y antiedad.
El formato de 20 AHA PEELING QUÍMICO es en discos impregnados en principio activo, muy cómodos y fáciles de usar.

¿Para quién y para qué se utiliza 20 AHA PEELING QUÍMICO?

  • Para todo tipo de pieles, excepto las sensibles o con rosácea, que busquen una exfoliación química para favorecer la renovación cutánea.
  • Para controlar cicatrices y marcas de acné.
  • Como despigmentante en melasma, manchas tras la exposición solar (lentigos) o como consecuencia de lesiones inflamatorias.
  • En tratamientos antiedad, porque mejora las arrugas al estimular la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.
  • Tiene efecto antioxidante, por su contenido en extracto de acerola rico en vitamina C y extracto de limón.

Los AHAs responsables de su acción despigmentante y renovadora celular, son ácido láctico al 8% y glicólico al 7%.

Como en todos los productos de gh Gema Herrerías, la formulación está muy cuidada, y se ha hecho a un pH 3.5, que permite una alta eficacia con buena tolerancia dermatológica.

¿Cómo y cuándo se utiliza?

Se aplica una o dos noches por semana, sobre la piel limpia y seca y se distribuye por todo el rostro evitando el contorno de ojos y labios. Se deja secar 15 minutos y no es necesario aclararlo.

En pieles secas o deshidratadas, se puede aplicar gh MASCARILLA ULTRAHIDRATANTE y dejarla toda la noche.

El envase contiene discos para un tratamiento de tres meses. El primer mes se recomienda utilizarlo una vez a la semana, y el segundo y tercer mes, dos veces por semana.

Puede aparecer un ligero escozor tras aplicarlo, que debe ser transitorio. Si persiste, aclarar con agua tibia y suspender la aplicación del producto.

Os recordamos que todos los días debéis utilizar un protector solar, y renovarlo con frecuencia.

Podemos recomendaros la mejor forma de incluir 20 AHA PEELING QUÍMICO en vuestra rutina de cuidado facial, o adaptarla a éste y otros productos de gh, que una vez los probéis, no cambiaréis por otros 😉

Si queréis saber más sobre los distintos tipos de peelings y sus características os recordamos un par de posts al respecto.

En Farmacia Lavapiés tenemos toda la línea de productos gh de nuestra admirada compañera Gema Herrerías, un referente en dermocosmética a nivel nacional, que cuida mucho todas las formulaciones de sus productos y la selección de principios activos y tenemos formación especializada para ayudaros a mejorar el cuidado de vuestra piel.